Ponte en contacto con nosotros

Kanlli te felicita la Navidad con un Christmas interactivo

Los recuerdos se proyectan en nosotros y fluyen hacia la memoria de un día… un día de Navidad. En Kanlli, creemos que la Navidades la época de construir buenos recuerdos. Por eso, todo el equipo se puso manos a la obra en busca de sus mejores evocaciones, para poder compartir con todos vosotros ese espíritu mágico de la Navidad.

El resultado ha sido la campaña “Memoria de un día“, mediante la cual echamos la mirada atrás para encontrarnos con nuestros mejores recuerdos navideños.

Se trata de un Christmas interactivo en el que los usuarios pueden crear su propia felicitación navideña y compartirla con los suyos a través de las redes sociales, enviándoles buenos deseos en estas Fiestas. Además, es posible visualizar los diferentes recuerdos de cada uno de los miembros del equipo de Kanlli.

todos_blog (1)

Con esta acción, Kanlli desea felicitaros las fiestas de una manera diferente y haceros partícipes, ofreciéndoos una herramienta de creación de vuestros propios contenidos. Si deseas conseguir una bonita tarjeta de felicitación, no olvides atender a las instrucciones de creación de tu Christmas “Memoria de un día”.

¿Quieres conocer cuáles son nuestros recuerdos? Ve a “Memoria de un Día”. Allí podrás encontrar todas las felicitaciones y, lo mejor de todo, crear la tuya propia para felicitar la Navidad a los tuyos a través de tu recuerdos. ¡Compártela con el hashtag #NavidadKanlli!

0 comentarios

    Deja un comentario