El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 0    Media: 0

Hace unos días os anunciábamos que Kanlli es Agencia Interactiva Oficial de OMExpo por cuarto año consecutivo, pero aún era pronto para explicaros el modo en el que podréis seguir el congreso a través de Twitter.

Continuando con nuestra estrategia de difusión de las ideas puesta en marcha en ediciones anteriores, hemos seleccionado a distintos líderes de opinión para que actúen como tuiteros oficiales en el congreso, difundiendo a través de sus cuentas personales las principales ideas que se desprendan de las conferencias que se les asignen.

Los tuiteros oficiales confirmados hasta el momento son Alejandro Muñiz, Rosa Aisa, Fran Garrido, Francisco Álvarez Cano, Marco Pilco, Pilar BaenaMiguel Comeche TerolJuan José CorreaEva Guerra y Javier García Bravo.

Cada uno de ellos tuiteará las diferentes conferencias, utilizando en cada caso el hashtag que cada sala tenga asignado, que en esta edición de 2014 son #salaContversion, #salaEbuzzing, #RocketfuelDebateHall, #salaAccenture, #salaXaxis, #salaCorreos, #salaYD, #salaCriteo; y para los foros: #foroefood, #foroefashion, #foroepayment, #tourisMKT, #foroeretail, #forolavoz, #foroDMD, #foroMobileMKT, #cloudforo y #forosmtrends. Para los cursos de Google Academies el hashtag será #googleOME.

Los interesados en una determinada conferencia en concreto podréis seguirla a tiempo real monitorizando el hashtag que le corresponde a la sala donde tiene lugar; Por otra parte, quienes deseéis tener una idea general del congreso, podréis lograrlo mediante el seguimiento de los hashtags generales (#OMExpo y #eCOMexpo), ya que Kanlli funcionará como filtro, recogiendo los tuits más significativos que salgan de cada sala, y sustituyendo el hashtag de sala por el hashtag general.

¿Buscas una agencia que retransmita tu evento? Contacta con Kanlli y pensaremos para ti la mejor estrategia.

Elena Lostalé

Me licencié en periodismo, me especialicé en radio y me reciclé al marketing online. Soy amante de la literatura, redactora incansable y purista del lenguaje. Tras siete años trabajando como Social Media Manager y gestionando las redes sociales de grandes marcas, en la actualidad ostento el título nobiliario de Marcom Manager en Kanlli. El SEO me gusta porque, a pesar de que el algoritmo es matemático, la clave está en las palabras ;-)

Más post de este autor

Privacy Preference Center