Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Linkbuilding

Kanlli

No existe una estrategia SEO completa sin la construcción de enlaces que apunten hacia nuestro sitio web o menciones en webs terceras. Por eso en Kanlli trabajamos en la generación de esos enlaces es lo que se conoce como SEO off-page, mediante el linkbuilding y los implied links, también conocidos como enlaces implícitos o menciones de marca.

Implied links

En Kanlli sabemos la importancia que Google otorga a los implied links, incluidos como parte de las menciones de marca que se realizan con naturalidad. Nuestra dilatada experiencia en SEO nos ha hecho comprender que cuanto más nos enfoquemos en la creación de contenidos relevantes para el consumidor, más mejorará nuestro posicionamiento. En ese sentido, en Kanlli pensamos igual que Google: nuestra prioridad es darle al usuario exactamente lo que está buscando, y para ello trabajamos un SEO natural: esa es una de nuestras principales ventajas competitivas.

Construir una estrategia de linkbuilding –o SEO off-page- que nos permita mejorar el posicionamiento es una tarea trabajosa, pero que redundará en muy buenos resultados a largo plazo. Nos gusta entender la función del linkbuilding desde dos puntos de vista: estar enlazados y ser relevantes. Trabajamos en la generación de tráfico desde páginas de terceros, centrándonos en dominios de autoridad que avalen nuestro site, de modo que Google le otorgue relevancia.

Enlaces naturales

Cualquiera de las acciones linkbuilding o implied links que desde Kanlli generamos para nuestros clientes están basadas en la transparencia y naturalidad, alejándonos de estrategias poco éticas como el blackhat SEO. Para lograr un buen trabajo, no sólo construimos un entramado de enlaces implícitos o implied links, sino que también trabajamos en la recuperación de enlaces de calidad perdidos desde dominios con autoridad y localizamos y eliminamos los links que pudieran ser considerados como tóxicos o spam, con el objetivo de evitar futuras penalizaciones por parte de Google.

Otros servicios SEO

> Consultoría SEO

Optimización SEO

> Keyword Research

> Reputación Online

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía gracias a su experiencia como agencia SEO, visitando los Casos de Éxito.

Contáctanos si deseas recibir más información acerca de nuestros servicios de posicionamiento orgánico.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.