Ponte en contacto con nosotros

Nanta cursó formación en Redes Sociales impartida por Kanlli

Redes Sociales

Nanta, primera compañía de la Península Ibérica de alimentación animal y perteneciente al Grupo Nutreco, contó con la asesoría de Kanlli de cara a conocer el funcionamiento y la buena gestión de las Redes Sociales, con el objetivo de lograr obtener el máximo rendimiento para su marca Arion, a través de estos canales.

Para ello, Nanta realizó un curso de formación en medios sociales impartido por Kanlli. Nuestra agencia elaboró un manual adaptado a la marca  y les proporcionó un entrenamiento en el manejo de herramientas destinadas a una óptima gestión de  la cuenta de Twitter de sus productos para mascotas Arion, como por ejemplo un glosario explicativo de los términos relativos a dicha red de microblogging.

http://kanlli.com/brandingcrowds/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gifAdemás, Kanlli impartió un módulo de reporting con el objetivo de guiarles en los métodos de realización de los informes y advertirles acerca de las mejores métricas, así como sobre a qué aspectos se deben prestar mayor atención para conocer si su estrategia en redes sociales está teniendo resultados y si éstos son favorables.

Entre la documentación también iba incluido  un manual de uso de WordPress, con el objetivo de poder desarrollar un blog corporativo: Kanlli les informó de cuáles son las mejores prácticas, cómo redactar títulos, de la importancia de las fotografías, de las etiquetas y del texto, etc, todo ello enfocado a obtener un buen resultado en cuanto a posicionamiento orgánico (SEO).

En cuanto a LinkedIn, recibió información, asesoramiento y ayuda para la creación de una cuenta corporativa. Finalmente, Kanlli realizó para la empresa de alimentación un estudio de las personalidades más influyentes del sector en redes sociales (influencers) de cara a poder establecer unos lazos sociales con ellos que redunden en beneficios para la compañía a largo plazo.

0 comentarios

    Deja un comentario