Ponte en contacto con nosotros

Kanlli toma las riendas de las redes sociales de Dunkin’ Coffee

redes sociales dunkin coffee

Estamos de celebración, porque nuestra agencia ha sido elegida por la marca Dunkin’ Coffee para ponerse al frente de gestión de sus redes sociales en España, así como para desarrollar una completa estrategia en Social Media que incluye planificación, diseño y desarrollo de la comunidad Dunkin’ Coffee en Internet.

Tras desarrollar la estrategia y con el objetivo de lograr una optimización de la eficacia de esta campaña, en Kanlli hemos apostado por los canales en redes sociales que más tirón tienen, sobre todo entre un público joven, debido al target de la compañía y las propias características del producto que ofertan. Así, nuestro departamento de Social Media se encargará de la gestión de Tuenti, Facebook, Twitter y Foursquare.

Su página de Facebook, por ejemplo, se aproxima ya a los 6.000 seguidores gracias a una campaña de cupones descuento activada por Kanlli en la que los usuarios podían obtener un café gratis tan sólo por hacerse fans de Dunkin’ Coffee en Facebook.

En los próximos meses se activarán, progresivamente, diferentes promociones y ofertas en el resto de redes sociales con el objetivo de llegar a un mayor número de usuarios y potenciales clientes, pues ya se han dado de alta los diferentes establecimientos en Tuenti Sitios y han sido creados o reclamados en Foursquare.

Además, Kanlli ha diseñado y desarrollado el blog corporativo de Dunkin’ Coffee, que lleva por título Coffee Break, que se ha lanzado este mismo mes y que supone la creación de un espacio en el que ofrecer publicaciones sobre curiosidades que llamen la atención de los lectores, de modo que se incremente el número de veces que éstos contenidos se comparten y se favorezca la viralidad.

El concepto del blog Coffee Break es reunir aquellos temas distendidos, curiosos y llamativos de los que apetece hablar mientras nos tomamos un café en compañía de los amigos.

En cuanto a Twitter, Kanlli ha partido de la promoción y uso del  hashtag #dunkincoffee que permite generar conversación en torno a la marca, así como llevar a cabo una monitorización en tiempo real de la actividad de los clientes en los establecimientos y las horas preferidas para consumir uno u otro producto, seguimiento posible gracias a las fotografías que los clientes comparten a través de Twitter o incluso Instagram, cuya actividad puede observarse a través de un widget instalado en el blog.

Dunkin’ Coffee es la marca española de la norteamericana Dunkin’ Brands, propietaria de Dunkin’ Donuts y Baskin Robbins,  se encuentra actualmente en fase de expansión sumando ya 33 centros en España. Barcelona, Madrid y SevillaLa filosofía de Dunkin’ Coffee, es servir productos de muy alta calidad a cualquier hora en un entorno amigable y a un precio asequible, incluyendo su amplia gama cafés propios,  bebidas frías, snack salados, helados y por supuesto sus características rosquillas elaboradas de forma diaria.

Siguiendo la estrategia de crecimiento de la matriz Dunkin’ Donuts que abrió su primer establecimiento en 1.950, ha sido una de las cadenas con más rápido crecimiento en términos de nuevas aperturas y ya cuenta con más de 10.000 localizaciones en 33 países. Dunkin’ Coffee tiene prevista nuevas operaciones en Madrid, Cataluña, Andalucía y Levante hasta finales de 2012. Se encuentra además en fase activa de búsqueda de subfranquiciados para éstas y otras regiones.

0 comentarios

    Deja un comentario