Ponte en contacto con nosotros

Kanlli desarrolla varias acciones por San Valentín para Dunkin’ Coffee y pepecar.com

San Valentin

San Valentín es una fecha muy recurrente para inspirar publicidad, quizá sea, después de la Navidad, el período en el que más acciones de marketing relacionadas se realizan. ¡Y es que el amor vende mucho!

En Kanlli, como cada año, hemos puesto en marcha diferentes acciones para dos de los clientes a los que ofrecemos servicios de Social Media: la multinacional cadena de restauración Dunkin’ Coffee y el buscador de coches de alquiler pepecar.com.

Infografía San Valentín Dunkin Coffee

Para Dunkin’ Coffee, hemos realizado una divertida infografía sobre las Tradiciones de San Valentín en el Mundo, donde se puede descubrir cómo celebran el Día de los Enamorados en países como Italia, Japón, Irán o Corea.

Caja dunkins Heart y  Chocolate Star

Además, hemos sido los encargados de comunicar a través de las redes sociales de Dunkin’ Coffee la promoción San Choco Valentín, para la que se ha creado una edición especial de bollería (dunkins) con forma de corazón. Paralelamente, nuestra agencia gestiona el concurso de Facebook Chocolate Lovers que se desarrolla en paralelo con otros países en los que la marca tiene presencia, y hemos realizado diversas publicaciones en redes sociales asociadas a la celebración de El Día de los Enamorados.

Tarta dunkin corazón

 

En lo relativo a acciones con líderes de opinión, Kanlli contactó con una bloguera de repostería y le propuso realizar una tarta utilizando un dunkin especial San Valentín. El resultado podéis verlo en el articulo que escribió detallando la receta: Dunkin’ Cheesecake de moras con merengue y pimienta rosa.

Concurso_sanvalentin_blog

En lo que respecta a pepecar.com, Kanlli ha organizado un concurso en Twitter en el que los participantes deben dedicarle un tuit de amor a su pareja y lograr el mayor número de retuits para ganar una cena exótica para dos personas. En el blog pepecar.com on the Road hemos publicado un artículo que explica la mecánica del concurso.

pepe san valentin

Además, hoy Pepe ha presentado en sociedad a Pepa, su novia, dejando un comentario en la página de Facebook.

Newsletter pepecar San Valentín

Finalmente, hemos utilizado San Valentín como leit motiv de la newsletter que realizamos para pepecar.com dentro de las acciones de e-mail marketing, con el desarrollo de una creatividad y destacando la oferta de alquiler de coches en París, la Ciudad del Amor.

¿Es o no es San Valentín una fecha para amar a las marcas?

0 comentarios

    Deja un comentario