Servicios

Impulsamos el marketing digital en el sector servicios

En los últimos años, el marketing digital se ha vuelto esencial para la industria de servicios. Internet proporciona a estas empresas una gran oportunidad para llegar a su público objetivo de forma directa e inmediata, por ello los canales digitales son la mejor herramienta para ganar visibilidad y atraer clientes. Un uso efectivo del marketing digital para el sector servicios puede ayudar a tu empresa a interactuar con tu público objetivo, a establecer relaciones más cercanas con los clientes y a crear experiencias personalizadas. Con la estrategia de marketing adecuada, verás cómo mejora tu posicionamiento, aumenta tu alcance y visibilidad, y por ende, también tus ventas.

Vanesa Gota Gota

Business Development Manager

Te ayudo con tu estrategia de marketing digital 360º. Somos expertos en generar resultados en todos los canales digitales para medianas y grandes empresas.

Sectores

servicios de marketing para inmobiliarias

Inmobiliarias

El marketing digital es una gran herramienta para que las agencias inmobiliarias consigan atraer más clientes y vender sus propiedades más rápido. Con una buena estrategia pueden guiar más fácilmente a los potenciales compradores para que tomen una decisión de compra en menos tiempo y aumentar así los beneficios de su negocio.

marketing para aseguradoras

ASEGURADORAS

Si quieres mejorar la experiencia de cliente, para fidelizar y atraer nuevos clientes a tu aseguradora, el marketing digital para el sector servicios es una excelente forma de hacerlo. Una correcta estrategia de marketing te ayudará a conocer a tu público y entender mejor sus intereses y demandas, para poder ofrecerles productos más personalizados.

marketing para gimnasios

GIMNASIOS

El marketing digital es una herramienta poderosa para diferenciarte de la competencia y fortalecer las relaciones con los socios de tu gimnasio. Con un enfoque estratégico, el marketing online puede ayudarte a llegar a una audiencia mucho más amplia que los métodos tradicionales, a generar lealtad y a aumentar el reconocimiento de tu marca.

Cómo podemos ayudar

El crecimiento de tu negocio, nuestro principal objetivo.

sem

SEM

Invertir en SEM es una excelente forma de obtener éxito a corto plazo para tu empresa de servicios. Nuestro método de optimización de campañas de Google Adwords no solo te ayudará a llegar a los clientes correctos, sino que también reducirá el coste de cada clic hasta un 40%.

seo

SEO

Complementamos con SEO tu estrategia de inbound marketing para posicionarte donde están tus clientes. Así te ayudamos a impulsar la imagen de tu empresa de servicios y te proporcionamos una base desde la cual tu negocio pueda crecer.

display y rtb

Display/RTB

Nuestra experiencia en Performance Branding puede ayudarte a que las campañas de marketing de tu empresa de servicios alcancen mejores resultados gracias a la publicidad RTB y Display, en lugar de Google Ads. Además, te conectamos con tus clientes al mismo tiempo que reducimos los costes de adquisición en un 30%.

Social media

Social Media

Como pioneros en campañas de paid social media enfocadas a rendimiento, no hay red social que se nos resista. Generamos resultados medibles en las campañas de tu empresa de servicios en redes sociales, sin importar el objetivo que nos hayamos marcado, a la vez que mejoramos tu imagen de marca.

afiliación

Afiliación

Con nuestra tecnología y estrategias de afiliación, puedes olvidarte de las duplicidades y maximizar las conversiones de calidad. Te ayudamos a que tu empresa de servicios alcance la mayor rentabilidad con garantías, evitando la subcontratación y el fraude.

marketing

Inbound Marketing y automatización

Simplifica el proceso de captación de clientes para tu empresa de servicios. Con nuestras estrategias de inbound marketing y automatización te ayudamos a aumentar conversiones sin ser intrusivo y acompañando a tus potenciales clientes a lo largo de su viaje por el funnel de venta.

ecommerce

Ecommerce

Comienza a aumentar tus ventas de ecommerce con nosotros. Con la estrategia, la metodología y la tecnología adecuadas, podemos ayudarte a alcanzar los objetivos de venta online de tu empresa de servicios en cualquier marketplace.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para crecer tu marca.

En nuestro blog

Nuestra experiencia nos permite extraer conclusiones y compartir contigo ideas a través de nuestro blog sobre marketing digital.

Ir al blog

¿Necesitas que te ayudemos a conseguir clientes online?

ADN Kanlli

Second screen marketing

Plan de Medios

Second screen marketing: amplificar el mensaje y su alcance

Saber más
publicidad digital exterior

Plan de Medios

La publicidad digital exterior ya cuenta con estándares de medición

Saber más

ADN Kanlli

Se trata de un tipo de marketing que aplica técnicas, acciones y herramientas digitales para ayudar a las empresas del sector servicios a llegar a más personas e intentar atraer a más potenciales clientes con el objetivo de mantener o aumentar su volumen de negocio e ingresos.

Puedes aplicar técnicas de marketing digital en tu empresa de servicios creando un sitio web, escribiendo contenido en un blog, teniendo presencia en las redes sociales, haciendo campañas de marketing por correo electrónico o invirtiendo en publicidad pagada o SEO.

El marketing digital puede ser extremadamente beneficioso para las empresas de servicios, ya que ayuda a crear una imagen de marca positiva en el mercado, aumenta la visibilidad, fomenta la lealtad y crea una fuerte conexión con los clientes.

Contacto

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?