Clínicas veterinarias

Impulsamos la estrategia de marketing digital de tu clínica veterinaria

La concienciación acerca de la importancia del cuidado de los animales ha aumentado en los últimos años y gracias a esto, la comunidad en internet de personas que tienen animales de compañía es muy activa. Así que si tienes una clínica veterinaria es muy importante que cuides tu presencia online y apliques técnicas de marketing digital para clínicas veterinarias. Una buena estrategia de marketing puede marcar la diferencia a la hora de impulsar tu negocio, ya que te ayudará no solo a promocionar tus servicios y a generar nuevos clientes; sino también a fomentar su lealtad y a crearte una buena reputación.

Vanesa Gota Gota

Business Development Manager

Te ayudo con tu estrategia de marketing digital 360º. Somos expertos en generar resultados en todos los canales digitales para medianas y grandes empresas.

Sectores

clínica veterinaria especializada

CLÍNICAS VETERINARIAS ESPECIALIZADAS

Si tienes una clínica veterinaria especializada en el cuidado de ciertos tipos de animales, gracias al marketing digital podrás llegar a un público mucho más amplio que con el marketing tradicional y además, segmentar y personalizar mensajes de forma más precisa, lo que aumentará la efectividad de tus campañas de marketing.

clínica-veterinaria para emergencias

CLÍNICAS VETERINARIAS DE EMERGENCIA

Gracias al uso del marketing digital, si tienes una clínica veterinaria de emergencia tienes la posibilidad de actualizar y modificar tus campañas de forma más rápida y sencilla que con el marketing tradicional, ya que con el marketing online puedes medir el rendimiento de tus acciones de manera precisa y en tiempo real.

clínica veterinaria investigación

CLÍNICAS VETERINARIAS DE INVESTIGACIÓN

Con una estrategia de marketing digital para clínicas veterinarias puedes convertirte en un referente en el sector, ya que puede integrarse fácilmente con otras estrategias de marketing para crear campañas más completas y efectivas que se adapten rápidamente a los cambios en el mercado y en las necesidades de tus clientes.

Cómo podemos ayudar

El crecimiento de tu negocio, nuestro principal objetivo.

sem

SEM

Con SEM puedes conseguir resultados a corto plazo para tu clínica dental. Gracias a nuestro método de optimización para campañas de Google Adwords, te ayudaremos a conectar con tus clientes y a reducir entre un 30% y un 40% el coste de cada clic.

seo

SEO

Complementa con SEO tu estrategia de inbound marketing y posiciónate allí donde están tus clientes. Te ayudaremos a aumentar el tráfico y la buena imagen de tu clínica veterinaria, y a conseguir una base sólida para hacer crecer tu negocio.

display y rtb

Display/RTB

Como pioneros en la utilización de Performance Branding, te ayudamos a mejorar los resultados de las campañas de marketing de tu clínica veterinaria con RTB y publicidad Display como alternativa a Google Ads. Conectaremos con tus clientes a la vez que reducimos un 30% los costes de captación.

Social media

Social Media

Como precursores de las campañas de paid social enfocadas a performance, ninguna red social se nos resiste a la hora de obtener resultados. Más allá de la imagen de marca, conseguiremos beneficios tangibles en las campañas de Social Media de tu clínica veterinaria, sea cual sea el objetivo que nos propongamos.

afiliación

Afiliación

Olvídate de las duplicidades y maximiza las conversiones de calidad gracias a una estrategia de afiliación y a nuestra tecnología específica para su gestión. Te ayudaremos a obtener la mayor rentabilidad para tu clínica veterinaria con garantías, sin externalización y sin fraudes.

marketing

Inbound Marketing y automatización

Capta clientes para tu clínica veterinaria de forma no intrusiva y totalmente automatizada, y acompáñalos hasta el final del funnel. Te ayudamos a optimizar conversiones allí donde tus campañas de publicidad no llegan gracias a una estrategia de inbound marketing y automatización.

ecommerce

Ecommerce

Empieza ya a escalar los ingresos de tus ventas en ecommerce. Con estrategia, metodología y tecnología te ayudaremos a alcanzar los objetivos de venta online de tu clínica veterinaria en todos los marketplaces del mercado.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para crecer tu marca.

En nuestro blog

Nuestra experiencia nos permite extraer conclusiones y compartir contigo ideas a través de nuestro blog sobre marketing digital.

Ir al blog

¿Necesitas que te ayudemos a conseguir clientes online? 

ADN Kanlli

Second screen marketing

Plan de Medios

Second screen marketing: amplificar el mensaje y su alcance

Saber más
publicidad digital exterior

Plan de Medios

La publicidad digital exterior ya cuenta con estándares de medición

Saber más

ADN Kanlli

El marketing digital es una forma efectiva y económica de atraer a nuevos clientes y fomentar la lealtad de los que ya lo son, ya que puedes utilizar las redes sociales, el correo electrónico, el marketing de contenidos y el SEO para promocionar tus servicios y mostrar a tus potenciales clientes por qué eres la mejor opción para sus mascotas.

El marketing digital veterinario es el conjunto de estrategias y técnicas de marketing que se aplican en el sector de las clínicas veterinarias para promocionar servicios y productos a través de canales digitales como el correo electrónico, las redes sociales o el propio sitio web. El objetivo es atraer a más clientes y fomentar su lealtad a través de la creación y distribución de contenido relevante y útil para ellos.

Existen varias formas de promocionar una veterinaria, como por ejemplo utilizar las redes sociales para publicar contenido interesante y útil, o anuncios de promociones especiales. También puedes utilizar plataformas publicitarias online para llegar a un público más amplio, utilizar el correo electrónico para enviar boletines informativos, etc. Lo importante es que tengas una estrategia de marketing y midas el rendimiento de tus acciones para asegurarte de que estás obteniendo resultados.

Contacto

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?