Clínicas de fertilidad

Impulsamos la estrategia de marketing digital de tu clínica de fertilidad

Cada vez más personas recurren a internet para buscar información sobre tratamientos de reproducción asistida, fecundación in vitro o preservación de la fertilidad, entre otros. Por eso, el marketing digital para clínicas de fertilidad se ha convertido en una herramienta imprescindible para que las clínicas puedan aumentar su visibilidad y llegar a un mayor número de potenciales pacientes. Así que una buena estrategia de marketing online te ayudará a ofrecer una imagen más cuidada y coherente, a conectar con un público más amplio, a mejorar tu comunicación con aquellos que han mostrado interés en tus servicios y a convertirte en una clínica de referencia.

Vanesa Gota Gota

Business Development Manager

Te ayudo con tu estrategia de marketing digital 360º. Somos expertos en generar resultados en todos los canales digitales para medianas y grandes empresas.

Sectores

inseminación artificial

CLÍNICAS DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Con una buena estrategia de marketing digital para clínicas de fertilidad puedes construir tu marca online y promocionar tus servicios de forma más efectiva y económica que con la publicidad tradicional, ya que te ayudará a aumentar tu visibilidad mediante el uso de técnicas como el SEO y la publicidad online.

fecundación in vitro

CLÍNICAS DE FECUNDACIÓN IN VITRO

El marketing digital es una poderosa herramienta no solo para ayudarte a conectar con una audiencia más amplia y atraer a nuevos pacientes, sino también para construir confianza y credibilidad entre esos potenciales pacientes proporcionándoles información útil y relevante para ellos, y mostrándoles tu expertise en el campo de la fertilidad.

CLÍNICAS DE ICSI

Hoy es imprescindible que también las clínicas de reproducción asistida cuenten con una estrategia de marketing online y no solo para aumentar su visibilidad y atraer a nuevos pacientes, sino también para comunicarse e interactuar mejor con los que ya lo son. Esta es la mejor forma de fomentar su lealtad y fidelizar.

Cómo podemos ayudar

El crecimiento de tu negocio, nuestro principal objetivo.

sem

SEM

Con SEM puedes conseguir resultados a corto plazo para tu clínica de fertilidad. Gracias a nuestro método de optimización para campañas de Google Adwords, te ayudaremos a conectar con tus clientes y a reducir entre un 30% y un 40% el coste de cada clic.

seo

SEO

Complementa con SEO tu estrategia de inbound marketing y posiciónate allí donde están tus clientes. Te ayudaremos a aumentar el tráfico y la buena imagen de tu clínica de fertilidad, y a conseguir una base sólida para hacer crecer tu negocio.

display y rtb

Display/RTB

Como pioneros en la utilización de Performance Branding, te ayudamos a mejorar los resultados de las campañas de marketing de tu clínica de fertilidad con RTB y publicidad Display como alternativa a Google Ads. Conectaremos con tus clientes a la vez que reducimos un 30% los costes de captación.

Social media

Social Media

Como precursores de las campañas de paid social enfocadas a performance, ninguna red social se nos resiste a la hora de obtener resultados. Más allá de la imagen de marca, conseguiremos beneficios tangibles en las campañas de Social Media de tu clínica de fertilidad, sea cual sea el objetivo que nos propongamos.

afiliación

Afiliación

Olvídate de las duplicidades y maximiza las conversiones de calidad gracias a una estrategia de afiliación y a nuestra tecnología específica para su gestión. Te ayudaremos a obtener la mayor rentabilidad para tu clínica de fertilidad con garantías, sin externalización y sin fraudes.

marketing

Inbound Marketing y automatización

Capta clientes para tu clínica de fertilidad de forma no intrusiva y totalmente automatizada, y acompáñalos hasta el final del funnel. Te ayudamos a optimizar conversiones allí donde tus campañas de publicidad no llegan gracias a una estrategia de inbound marketing y automatización.

ecommerce

Ecommerce

Empieza ya a escalar los ingresos de tus ventas en ecommerce. Con estrategia, metodología y tecnología te ayudaremos a alcanzar los objetivos de venta online de tu clínica de fertilidad en todos los marketplaces del mercado.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para crecer tu marca.

En nuestro blog

Nuestra experiencia nos permite extraer conclusiones y compartir contigo ideas a través de nuestro blog sobre marketing digital.

Ir al blog

¿Necesitas que te ayudemos a conseguir clientes online? 

ADN Kanlli

Second screen marketing

Plan de Medios

Second screen marketing: amplificar el mensaje y su alcance

Saber más
publicidad digital exterior

Plan de Medios

La publicidad digital exterior ya cuenta con estándares de medición

Saber más

ADN Kanlli

Para crear una estrategia de marketing digital efectiva, en primer lugar, define a tu audiencia. Después determina cuáles son tus objetivos, diseña el mensaje que deseas transmitir y elige las plataformas en las que lo vas a difundir. Una vez que hayas elegido las plataformas, es importante crear contenido para atraer a tu audiencia y medir los resultados de tus acciones para ajustarlas según sea necesario.

Porque el marketing digital puede ayudarles a alcanzar a una audiencia más amplia de manera más efectiva y eficiente, y a conectar con sus potenciales pacientes de manera más personal e íntima.

El marketing digital para clínicas de fertilidad les puede ayudar a aumentar el tráfico a su sitio web a través del SEO y la publicidad online, a mejorar el conocimiento de su marca creando una presencia en línea sólida y conectando con los pacientes de forma más cercana, a ofrecer información y recursos útiles para ayudar a los pacientes y a brindar un mejor servicio de atención al cliente.

Contacto

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?