Gimnasios

Impulsamos la estrategia de marketing digital de tu gimnasio

El del fitness, es uno de los sectores con más índice de rotación de clientes. Además, en los últimos años el perfil de sus usuarios se ha diversificado y la competencia se ha intensificado. Por tanto, si tienes un centro deportivo y quieres diferenciarte y retener a tus clientes más fieles, empieza ya a utilizar marketing digital para gimnasios. Contar con una estrategia de marketing online eficaz es fundamental para el éxito de tu negocio, ya que te ayudará a dar a conocer tu oferta y lo que te hace especial, y a fortalecer las relaciones con tus socios fomentando la interacción.

Vanesa Gota Gota

Business Development Manager

Te ayudo con tu estrategia de marketing digital 360º. Somos expertos en generar resultados en todos los canales digitales para medianas y grandes empresas.

Sectores

marketing para entrenadores personales

ENTRENADORES PERSONALES

Establecer una estrategia de marketing online eficaz es esencial para los entrenadores personales si quieren tener éxito. Sin presencia online, les será difícil atraer clientes potenciales. Si bien las redes sociales no son la única forma de aumentar tu visibilidad, al menos úsalas de forma efectiva con una estrategia bien definida.

marketing digital para box de entrenamiento

BOX DE ENTRENAMIENTO

El mercado de los box de entrenamiento ha crecido en los últimos años y sus usuarios tienen intereses y demandas muy específicas. Por eso, una estrategia de marketing enfocada en este público, con contenido que resuene con ellos, puede ser extremadamente efectiva para conectar con él y atraer clientes.

marketing para gimnasios especializados

GIMNASIOS ESPECIALIZADOS

Si tienes un gimnasio especializado en alguna disciplina o en un tipo de público en concreto, con marketing digital para gimnasios puedes dirigir tus campañas directamente a ese público, compartir contenido de su interés e interactuar con él; aumentando así la efectividad de tus acciones y la probabilidad de captar clientes.

Cómo podemos ayudar

El crecimiento de tu negocio, nuestro principal objetivo.

sem

SEM

El SEM te proporciona una forma eficaz y rápida de conseguir visibilidad para tu gimnasio. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords, te ayudamos a conectar con tu público objetivo reduciendo hasta en un 40% el coste por clic.

seo

SEO

Nuestras estrategias de inbound marketing y SEO están diseñadas para ayudarte a llegar a la audiencia adecuada y atraer más tráfico a la web de tu gimnasio. Te ayudamos a construir tu presencia online y a sentar unas bases para impulsar el crecimiento de tu negocio.

display y rtb

Display/RTB

Como expertos en Performance Branding, ofrecemos una alternativa eficaz a Google Ads para que los gimnasios conecten con sus clientes. Nuestras soluciones de publicidad Display y RTB te ayudarán a mejorar los resultados de tus campañas de marketing y a reducir hasta en un 30% los costes de adquisición.

Social media

Social Media

Somos especialistas en conseguir resultados en campañas de social media. Como precursores de la publicidad de pago por rendimiento, nuestras iniciativas no solo aumentarán la visibilidad y la credibilidad de tu gimnasio, sino que también generarán otros beneficios más palpables.

afiliación

Afiliación

Nuestras herramientas especializadas en marketing de afiliación te proporcionarán un gran retorno de inversión. Rastreamos, analizamos y optimizamos tus campañas en tiempo real y te garantizamos un incremento en las conversiones de calidad y por tanto, un aumento de los beneficios de tu gimnasio.

marketing

Inbound Marketing y automatización

Podemos ayudarte a generar clientes potenciales y a optimizar las conversiones donde tus campañas publicitarias no pueden hacerlo. Con nuestras estrategias de inbound marketing y automatización definimos la forma de atraer potenciales clientes a tu gimnasio de forma automática y les brindamos apoyo a lo largo de su viaje por el embudo.

ecommerce

Ecommerce

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de venta en ecommerce y a incrementar los ingresos de tu gimnasio de forma eficiente, con una combinación de experiencia, estrategia y tecnología. Creamos un plan de ventas optimizado que maximizará el retorno de inversión de tu negocio.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para crecer tu marca.

En nuestro blog

Nuestra experiencia nos permite extraer conclusiones y compartir contigo ideas a través de nuestro blog sobre marketing digital.

Ir al blog

¿Necesitas que te ayudemos a conseguir clientes online? 

ADN Kanlli

Second screen marketing

Análisis y Optimización

Second screen marketing: amplificar el mensaje y su alcance

Saber más
publicidad digital exterior

Kanlli

La publicidad digital exterior ya cuenta con estándares de medición

Saber más

ADN Kanlli

Ya sea un pequeño gimnasio o una cadena, para poder llegar a más clientes, hoy en día, hay que tener presencia online y una estrategia de marketing digital para gimnasios. Trabajar el marketing online implica tener un sitio web, invertir en posicionamiento SEO y en publicidad pagada, tener una estrategia de redes sociales, etc.

Para diseñar un buen plan de marketing es importante que investigues tu mercado para comprender las necesidades de tus clientes, que identifiques las estrategias y tácticas que funcionarán mejor, establecer metas y objetivos realistas, asignar un presupuesto y realizar un seguimiento del progreso.

El marketing digital es una herramienta esencial para cualquier negocio que quiera atraer nuevos clientes, incluidos los gimnasios. Con la ayuda de técnicas de marketing digital como SEO, publicidad de pago o campañas en redes sociales, entre otras; puedes llegar a una audiencia a la que de otro modo sería difícil acceder.

Contacto

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?