Academias

Impulsamos la estrategia de marketing digital de tu academia

Tus potenciales clientes ahora tienen acceso a más información para poder comparar, utilizan las redes para buscar y se dejan influenciar por las experiencias de otros usuarios. Así que si tienes una academia y quieres mejorar la imagen de tu negocio y explorar nuevos canales para conseguir alumnos, es hora de aplicar marketing digital para academias. Porque tener éxito en internet no es cuestión de suerte. Una estrategia de marketing te ayudará a proyectar mejor la calidad de tu formación, a crear ofertas que se adapten a tus clientes, a fidelizar y a convertirte en un referente del sector.

Vanesa Gota Gota

Business Development Manager

«Te ayudo con tu estrategia de marketing digital 360º. Somos expertos en generar resultados en todos los canales digitales para medianas y grandes empresas.»

Sectores

Colegios privados

ACADEMIAS DE OPOSICIONES

Son muchas las personas que deciden preparar oposiciones y dar un giro a su carrera profesional, así que hay mucha competencia en este sector. Por eso, contar con una estrategia eficaz de marketing online y también offline para conseguir más alumnos es clave para el éxito de tu academia.

Escuelas internacionales

ACADEMIAS DE IDIOMAS

Las nuevas tecnologías han revolucionado la enseñanza de idiomas, así que saber aprovecharlas de forma eficaz es clave para destacar en un sector tan competitivo. Por eso, implantar una estrategia de marketing digital para academias te ayudará a proyectar la calidad de tu formación y de tu método para conseguir más alumnos.

Centros universitarios

ACADEMIAS DE FORMACIÓN

Conocer qué tipo de formación demandan las personas ahora es más fácil. El marketing digital te ayudará a estar donde están tus clientes y a conocer qué necesitan para poder adaptar tu oferta. Con una buena estrategia conseguirás diferenciarte de la competencia, conseguir alumnos y convertirte en un referente del sector.

Cómo podemos ayudar

El crecimiento de tu negocio, nuestro principal objetivo.

sem

SEM

Con SEM puedes conseguir resultados a corto plazo gracias a nuestro método de optimización para campañas de Google Adwords. Conecta con tus clientes y paga entre un 30% y un 40% menos por cada clic.

seo

SEO

Complementa con SEO tu estrategia de inbound marketing y posiciónate allí donde están tus clientes. Aumenta el tráfico y la buena imagen de tu marca, y consigue una base sólida para hacer crecer tu negocio.

display y rtb

Display/RTB

Mejora los resultados de tus campañas con RTB y publicidad Display como alternativa a Google. Somos pioneros en la utilización de Performance Branding, conectamos con tus clientes y reducimos un 30% tus costes de captación.

Social media

Social Media

Consigue resultados tangibles en tus campañas de Social Media más allá de la imagen de marca, sea cual sea el objetivo. Somos pioneros en campañas de paid social enfocadas a performance, ninguna red social se nos resiste.

afiliación

Afiliación

Obtén rentabilidad con garantías con una estrategia de afiliación y tecnología propia específica para su gestión. Sin externalización, sin fraudes. Olvídate de las duplicidades y maximiza las conversiones de calidad.

marketing

Inbound Marketing y automatización

Capta a tus clientes de forma no intrusiva y automatizada, y acompáñalos hasta el final del funnel. Allí donde tus campañas de publicidad no llegan, el inbound marketing y la automatización te ayudarán a optimizar tus ventas.

ecommerce

Ecommerce

Te ayudamos a alcanzar tus objetivos de venta online en todos los marketplaces del mercado con estrategia, metodología y tecnología. Empieza ya a escalar los ingresos de tus ventas en ecommerce.

Contacta con nosotros y te propondremos la solución más adecuada para crecer tu marca.

En nuestro blog

Nuestra experiencia nos permite extraer conclusiones y compartir contigo ideas sobre marketing digital.

Ir al blog

¿Necesitas que te ayudemos a conseguir clientes online? 

ADN Kanlli

Second screen marketing

Análisis y Optimización

Second screen marketing: amplificar el mensaje y su alcance

Saber más
publicidad digital exterior

Kanlli

La publicidad digital exterior ya cuenta con estándares de medición

Saber más

ADN Kanlli

La mayoría de academias utiliza métodos tradicionales para captar alumnos. Diferénciate utilizando de forma profesional técnicas avanzadas de marketing digital como Inbound Marketing, SEO, SEM o campañas en redes sociales.

El primer paso es diseñar una buena estrategia de marketing digital enfocada en conseguir objetivos específicos que te permita realizar las acciones adecuadas en los canales correctos y medir los resultados.

Por lo general, los ingresos de los negocios que deciden aplicar marketing digital para promocionar sus productos o servicios suelen aumentar. Por eso contratar una agencia especialista en este campo es una inversión y no un gasto.

Contacto

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?