Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Travel Club

Digital 360º /

Puntos por tus compras online

RETO

Travel Club, dedicada a la fidelización de clientes de las empresas adheridas a su Programa de Fidelización, puso en marcha la zona de compras online www.travelclub.es, con más de 200 tiendas incorporadas entre los que se encontraban Amazon, FNAC o Casa del Libro, entre otros.

El gran reto para nuestra agencia de marketing digital consistía en conseguir que los 6,5 millones de clientes con los que ya contaba Travel Club en su programa offline, integraran las compras online en su uso habitual de la tarjeta de fidelización, así como captar nuevos socios interesados en conseguir puntos a través de sus compras online.

ESTRATEGIA

Como agencia de performance marketing especializada en la captación, realizamos un análisis del comportamiento de navegación de los clientes y definimos los segmentos target para, a partir de ellos, crear la estrategia de comunicación e incentivación de uso de las tiendas online asociadas al programa.

Con este marco, y basándonos en los segmentos, activamos campañas de search, display y data en los diferentes canales entre los que incluimos marketing en buscadores (Google, Yahoo), marketing programatico (RTB), redes sociales y publicidad display en los sites de empresas clientes de Travel Club.

El mensaje de cada una de las campañas promocionales estaba adecuado a diferentes motivaciones y períodos de compra. El mensaje estándar estuvo compuesto por tres elementos: la explicación de las ventajas de uso, los incentivos y la presentación de las principales tiendas online asociadas. En cuanto a los medios, nos centramos en la compra programática, con el objetivo de lograr conversiones y captar socios; en redes sociales se activó una campañas dirigidas a los fans de tiendas online, tanto de RTB como de remarketing.

RESULTADO

Con todas las acciones puestas en marcha, nuestra agencia de performance marketing logró incrementar un 19% el número de socios Travel Club que compran mensualmente en las tiendas, con costes de conversión dentro de los parámetros previamente definidos.

+19%

Socios Compran Online

+100%

Consecución Objetivo de CPA

Contacta con Kanlli si tu empresa necesita captar clientes en el ámbito online.

Si quieres conocer más detalles sobre nuestro trabajo como agencia de performance para Travel Club, te recomendamos el caso de éxito publicado por el Director de marketing y ventas de Travel Club, Miguel Ángel Gómez,  publicado en IPMARK y titulado “Puntos por tus compras online”.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.