Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Prosegur

Captación Clientes Alarmas / Digital 360º

RETO

Prosegur es la mayor empresa de seguridad, y sin duda, la que cuenta con más experiencia y con la tecnología más avanzada en lo que se refiere a alarmas. En vísperas del periodo estival, la compañías se plantea la necesidad de seguir creciendo y hacerlo cada vez de forma más eficiente.

ESTRATEGIA

Como agencia de performance marketing, desarrollamos una campaña integrada en la que toda la comunicación se centraba en la idea “la confianza de un hogar protegido gracias al servicio de alarmas de Prosegur”. Para transmitir esta idea se utilizaron diversos canales de comunicación como redes sociales, buscadores (SEO, SEM) y medios.

La campaña se apoyó en acciones de marketing en buscadores, que persiguen una mejora de la visibilidad de marca, así como de la percepción de Prosegur asociada a la seguridad del hogar a través de su oferta de sistemas de seguridad para el ámbito residencial.

El proyecto también incluía un plan de medios con una estrategia de captación de venta de alarmas para este segmento. Así, se puso en marcha una estrategia de brand performance que combinaba medios online y canales de performance. Se activó en los principales diarios económicos y generalistas, en plataformas CPC y Demand Side Plataforms (DSP) y en redes sociales. Además, se publicó un publirreportaje.

Para esta campaña, se activó un anuncio Rich Media con banner interactivo, un novedoso formato publicitario en el ámbito de la captación que consistía en una creatividad con la que el usuario podía interactuar y solicitar información de las alarmas para el hogar de Prosegur de una forma original, ya que el banner integraba la opción de clic to call para contactar telefónicamente con la empresa de forma gratuita, lo que derivó en un incremento de las conversiones.

RESULTADOS

Durante los dos meses en los que la campaña estuvo activa, Prosegur incrementó sus leads más de un 30%. Sus oportunidades de venta también aumentaron cerca de un 13% y se formalizaron un 20% más de contratos.

+30%

Leads

+13%

Oportunidades

+20%

Contratos

Contacta con nosotros si deseas hacer crecer las contrataciones de servicios en tu empresa a través de Internet.

En este artículo encontrarás más detalles acerca de nuestro trabajo para Prosegur como agencia performance:

El número de clientes de alarmas de Prosegur crece 20% tras campaña coordinada por Kanlli.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.