Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Social Media y Contenidos

Kanlli

Kanlli es una agencia de Social Media que pone el foco en el consumidor, identificando sus necesidades y estudiando su perfil antes de poner en marcha una estrategia de comunicación en redes sociales. Además, creemos en la necesidad de que las redes sociales sean gestionadas por verdaderos profesionales de la comunicación social, y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de periodistas, sociólogos y publicistas para la gestión de sus redes.

Es el desarrollo de las estrategias de marketing digital en redes sociales que realizamos lo que nos diferencia de otras agencias Social Media, pues siempre tenemos en cuenta dos valores principales: el potencial de desarrollo de las relaciones con los consumidores y todas las preocupaciones que a estos atañen, y la generación de valor a largo plazo (ya sea enfocado a la reducción de costes de servicio al cliente o al incremento de las ventas). Esto nos ha valido la consecución de diversos casos de éxito en redes sociales.

Somos una agencia Social Media con una amplia experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación en redes sociales y somos expertos en la creación y desarrollo de blogs corporativos, como los realizados para importantes clientes como Dunkin’ Coffee, Prosegur, Perspirex, ONO o pepecar.com, entre otros.

En el ámbito de la comunicación interna, somos una agencia de Social Media con experiencia en el desarrollo de estrategias y gestión de redes sociales corporativas, para las que desarrollamos un plan de comunicación entre empresa y empleados.

Si visitas nuestros Casos de Éxito entenderás todo lo que Kanlli puede hacer por tu marca en redes sociales.

Contáctanos si deseas conocer cómo nuestra agencia de marketing interactivo puede ayudar a tu marca en Social Media.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.