El consumidor


Apostamos por la estimulación al consumo y la transformación del negocio a partir de un modelo que integra tecnología, medición e ideas creativas.

Nuestra metodología de trabajo está pensada para llegar al nuevo consumidor, a través de una visión del marketing dinámica y personalizada, que hace propuestas de valor y da respuesta a los intereses y necesidades reales de cada audiencia en el hoy: consumidores informados, independientes y seguros de sí mismos que esperan comunicaciones y ofertas individualizadas.

La metodología que aplicamos coloca al consumidor en el centro y triangula entre tres escenarios clave del ciclo de venta. Nuestro valor radica en trabajar dichos escenarios comprendiendo en qué punto se encuentra el consumidor en cada momento para personalizar el recorrido, ya que no se trata de un ciclo lineal.

Estimulación


Creamos deseo o necesidad en el consumidor a través de un estímulo publicitario o de otro tipo, apoyados en la híper segmentación y el dato, y mediante el uso de tecnologías de generación automática de anuncios.

Campañas de medios segmentadas
Programática & DATA
Creatividades dinámicas
Social Ads
Search marketing

Socialización e información


A través de la investigación de consumidor construimos líneas argumentativas que refuerzan sus deseos, reducen sus miedos y neutralizan las argumentaciones de la competencia. Comunicamos el valor desde distintos puntos de vista y ofrecemos al consumidor información sobre aquellos aspectos de interés para la toma de decisión, siempre según sus necesidades específicas.

Posicionamiento SEO
Gestión de comunidades sociales
Monitorización y escucha
Influencer marketing
Atención al cliente

Transformación


Favorecemos la conversión y transformamos el negocio. Estudiamos el comportamiento del consumidor, de la competencia, de las acciones realizadas, así como la información de fuentes terceras para crear hipótesis que nos permitan una mejora en la conversión y las ventas.

CRO - Optimización
Analítica y medición

CONTACTO

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio.

CONTACTO

Suscríbete al Newsletter y conoce las últimas tendencias de marketing digital