Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Marketing Digital para E-commerce

Te ayudamos a incrementar las ventas online.
Estamos centrados en marketing de resultados.
¡Pregúntanos qué podemos hacer por ti!

 

El marketing digital para comercio electrónico pide resultados por encima de cualquier otro objetivo de negocio: conversiones en forma de ventas y optimización máxima de la inversión, apoyado por analítica y DATA.

El cambio de hábitos del consumidor y el avance de las nuevas tecnologías marcan grandes retos. Abordar adecuadamente una estrategia omnicanal y saber integrarla en todos los canales disponibles mediante las tecnología más punteras resulta decisivo para cualquier negocio con presencia online y offline.

Somos una agencia de marketing de resultados que ha ayudado a incrementar las ventas a numerosos e-commerce, a través de soluciones personalizadas y tecnológicas, en servicios como:

  • Campañas SEM
  • Social Ads
  • Programática y publicidad nativa
  • SEO en web y en marketplaces
  • Social commerce
  • Mobile commerce
  • Analítica web y optimización
  • Soporte a la venta internacional

Clientes

Nuestra amplia trayectoria como agencia de marketing digital para e-commerce está avalada por importantes clientes que han confiado en nosotros el incremento de sus ventas por Internet.

COBERTURA INTERNACIONAL

Pertenecemos a redes de agencias independientes, lo que nos capacita para ofrecer servicios en 30 países de los cinco continentes. Tenemos presencia en los principales mercados, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes, Alemania, Francia, Italia, Rusia y China, lo que nos capacita para ofrecer servicios de marketing digital para e-commerce a nivel internacional.

ESPECIALISTAS EN PAID MEDIA & ORIENTADOS A DATA

Un equipo especializado en Paid Media (PPC) administra las cuentas. Nuestros profesionales tienen perfiles relacionados con marketing, pero también contamos con especialistas en Data Science y Programadores. Nuestro conocimiento de las herramientas y cómo aplicarlas en cada caso nos permite una mejora de los resultados a la vez que disminuyen los costes de captación. Aplicamos una estrategia de marketing digital para e-commerce centrada en resultados.

AdWords Display Certification

AdWords Display Certification

AdWords Search Certification

AdWords Search Certification

AdWords Mobile Certification

AdWords Mobile Certification

AdWords Video Certification

AdWords Video Certification

Google Shopping Certification

Google Shopping Certification

Google Analytics Individual Qualification

Google Analytics Individual Qualification

TRABAJAMOS CON LOS BIG FIVE

En Kanlli contamos con más de 15 años de experiencia en campañas de SEM para comercio online, lanzadas en más de 10 países. No en vano, estamos certificados por los cinco buscadores con mayor cuota de mercado a nivel mundial.

Google
Bing
Yandex
360 Search
Baidu

GESTIÓN DE PUBLICIDAD MULTICANAL

El equipo de PPC gestiona la inversión en publicidad programática (DSP & DMP), Facebook, Twitter y Linkedin entre otras plataformas.

Dobule Click Manager
Facebook
Twitter
Linkedin

ESTUDIOS Y PUBLICACIONES

En Kanlli publicamos anualmente un estudio titulado “Evolución y perspectivas de e-commerce”, en colaboración con la revista especializada D/A Retail. Puedes encontrar todas las ediciones en la sección Ideas de nuestra web.

Auditoría Gratuita

Si deseas poner en marcha una campaña de marketing digital para e-commerce o crear una tienda online, contacta con nosotros en el (+34) 91 725 92 20 o envíanos un correo a consultoria@kanlli.com

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.