Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Informes Sectoriales

Kanlli

Los informes sectoriales ofrecen datos que son actualizados periódicamente sobre SEM, SEO o Social Media en diferentes sectores como el financiero, el inmobiliario, el sector seguros y el del juego.

Los informes sectoriales de Kanlli profundizan en las acciones y prácticas que los principales actores de cada sector están poniendo en marcha, de manera que sirvan de referencia a otras empresas y compañías de la misma área de actividad. No se trata, por tanto, de estudios de marketing, sino de análisis que muestran un escenario real en un momento concreto.

En el caso de los informes sectoriales sobre marketing en buscadores (SEM y SEO), se ofrece información sobre una o varias keywords específicas, de manera que se pueda conocer qué estrategia están llevando a cabo los principales actores del sector a la hora de anunciarse o posicionarse en Google.

Esta información resulta de gran valor para las marcas o compañías que deseen conocer cómo se están moviendo sus competidores. Para facilitar el acceso a la información, los informes sectoriales se han organizado por sectores o mercados para, más adelante, agruparse por orden cronológico, de más recientes a menos recientes.

Encuentra todos los informes organizados por sectores: Financiero,  InmobiliarioSeguros.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.