Español   |   English

Salsa Jeans

Performance / Paid Media

[Total:0    Promedio:0/5]

RETO

La marca portuguesa pionera en el área de la moda vaquera, Salsa Jeans, quería reposicionar la marca en España y ampliar el target a un segmento más joven, incluyendo a mujeres de entre 25 y 34 años con un perfil moderno, independiente y con ambiciones profesionales. El rejuvenecimiento del público objetivo no debía producirse en detrimento del target principal: mujeres de entre 35 y 44 años. El fin último de la acción de rebranding tenía foco en el incremento de las ventas a través del canal online.

ESTRATEGIA

Para lograr el reposicionamiento de marca, Kanlli trabajó pormenorizadamente las audiencias, con el objetivo de identificar distintos segmentos a los que impactar más adelante con campañas de remarketing que se reforzaron notablemente durante Black Friday y Cyber Monday. La redefinición del target se trabajó durante varias semanas antes de los días clave, mediante acciones de comunicación enfocadas a los distintos perfiles predefinidos: siempre mujeres empoderadas y seguras de sí mismas, que no responden a los tradicionales roles de género, de entre 25 y 34 años.

Durante las semanas previas a Black Friday y Cyber Monday se realizaron campañas enfocadas en aquellos segmentos de audiencia que mejor habían respondido con la finalidad de posicionar la marca Salsa Jeans en el top of mind de las potenciales consumidoras y pasar a formar parte de su lista de deseos. Hecho esto, durante Black Friday y Cyber Monday se impactó a estos segmentos con campañas de remarketing basadas en atractivos descuentos, a través de diversos canales, con un enfoque clave en display y SEM a nivel performance, y un apoyo en social ads con un objetivo de branding.

RESULTADOS

Durante el pico fuerte de campaña, centrado en Black Friday y Cyber Monday, Kanlli logró un incremento de las conversiones del 45% en el rango de 25 a 34 años, mientras que las conversiones en general crecieron un 119%, generando un 137% más de ingresos, con un descenso del CPA del 36%.

+119%

CONVERSIONES

+137%

INGRESOS

-36%

CPA

Contacta con el equipo de Kanlli si deseas poner en marcha una estrategia de performance marketing que te ayude a vender más.

Otros casos de éxito

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.