Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Ideas y diseño

 

POR QUÉ ELEGIR A KANLLI COMO TU AGENCIA DE DISEÑO Y CREATIVIDAD

Creemos firmemente en el valor de la idea como punto de partida de toda estrategia, incluso en el marco del marketing de resultados. Defendemos que las buenas ideas son aquellas de fácil comprensión y gran potencial para generar interacción.

Nuestras creatividades son accesibles, funcionales, sencillas e intuitivas, adaptadas a las expectativas del consumidor.

Trabajamos en proyectos de diseño para:

  • Piezas de publicidad digital.
  • Landing pages
  • Websites
  • Vídeos
  • Infografías

Clientes

Tenemos demostrada solvencia como agencia de ideas y diseño. Hemos desarrollado creatividades a distintos niveles para clientes de renombre, logrando la plena satisfacción por parte de las marcas implicadas.

PREMIOS

Hemos sido reconocidos en diversas ocasiones gracias a nuestro trabajo creativo. Contamos con un premio Best Pack Alimentaria al mejor Branding Packaging, y un premio Luxury Advertising Awards a la Creatividad Publicitaria. Reconocimientos como estos nos avalan como una agencia de diseño competente.

Best Branding 2014

BEST BRANDING 2014

Mejor Creatividad Publicitaria

Mejor Creatividad Publicitaria

Casos de Éxito

El diseño es un elemento fundamental en cualquier estrategia de marketing digital. Desde ámbitos como el Social Media Marketing, donde la imagen juega un papel crucial para la marca, hasta el Performance Marketing, en el que un buen diseño resulta determinante para la conversión. Para conocer todo lo que podemos hacer por tu marca como agencia creativa, visita nuestros Casos de Éxito.

Jamones DeMaría


Conceptual / Diseño

La Tagliatella


Social Media / Diseño

Prosegur


SEO / Diseño

ESTUDIOS Y PUBLICACIONES

En Kanlli publicamos periódicamente estudios y especiales sobre marketing digital. Te invitamos a descubrir algunos de ellos a continuación:

Auditoría Gratuita

Contáctanos si estás buscando una agencia de diseño que ayude a mejorar tu marca, llamando al (+34) 91 725 92 20 o bien envía un correo a consultoria@kanlli.com

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.