Español   |   

Ponte en contacto con nosotros

Evolución y perspectivas de e-commerce para 2016

Estudios y Publicaciones

Febrero 2016

Por tercer año consecutivo, publicamos un estudio que analiza las principales tendencias para el comercio electrónico en el 2016, según lo que esperan los responsables de diferentes e-commerce en España, así como la evolución que han experimentado a lo largo de 2015.

Esta tercera edición, realizada por la agencia de marketing digital Kanlli y la publicación especializada D/A Retail, contempla de nuevo aspectos como la previsión de las ventas y el crecimiento, la inversión en marketing online o la adaptación de las webs a móvil, y compara los datos con las previsiones realizadas para el comercio electrónico en 2014 y 2015.

Además, el Estudio Análisis y Perspectivas de e-commerce para 2016 incluye nuevas áreas de interés, como las repercusiones en el posicionamiento seo de la no adaptación a móvil, qué porcentaje de las ventas se han realizado a través de móvil o en qué principales fuentes de tráfico se potenciará la inversión en 2016.

En esta edición del estudio han colaborado con la agencia de Marketing Online Kanlli el El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) y el Club e-commerce.

E-commerce 2016

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.