Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Agencia de planificación de medios digitales

Kanlli

Como Agencia de Planificación de Medios, somos fervientes creyentes en que los datos y el data modelling mejorarán la efectividad y crearán valor diferencial para el futuro de tu inversión en medios. En Kanlli somos capaces de afrontar el reto que conlleva salvar la gran complejidad de networks /medios, tipos de medios, formatos y tamaños de anuncios, formas de compra, integración de datos, y formas de tracking y análisis.

Kanlli destaca entre las agencias de planificación de medios en Madrid gracias a sus servicios de planificación de medios. Trabajamos de manera que todos los pormenores parezcan sencillos y funcionen perfectamente, de cara a la consecución de los objetivos de marketing establecidos.  Nuestro equipo entenderá tu marca, tus objetivos y elaborará un plan de medios integral a tu medida.

Soluciones personalizadas para rentabilizar tu inversión en medios online

Como agencia de medios digitales, en Kanlli creemos que la primera fase de una campaña de planificación de medios digitales es fundamental para una exitosa colaboración con nuestros clientes. Por ello, es imprescindible definir entre agencia y cliente el briefing para que estén muy bien definidos elementos como el producto, el carácter y el estilo de la marca, su público objetivo y su área geográfica, además del presupuesto.

Casi a la vez de esta fase de acercamiento a la marca, nos encargamos de estudiar a fondo la competencia del cliente, averiguando los medios en los que están presentes, cuáles son sus targets y acciones publicitarias. La definición del target es clave para empezar a realizar la campaña en los medios más indicados para cada cliente, para conseguir que alcance los KPIs que ha definido.

Data modelling y herramientas de planificación de medios como eje transversal

Somos una agencia de marketing digital que considera el data modelling uno de sus ejes transversales en todas las fases de cualquier servicio que ofrecemos a nuestros clientes En la planificación de medios online nos centramos en tomar decisiones sobre la base de los datos pasados, llevando a cabo rápidamente las correcciones y modificaciones en base a los datos que nos llegan de aquellas campañas que tenemos activas.

Para conseguir la mejor información y analizar los datos y los resultados es muy importante, además, poseer un adecuado conocimiento sobre las mejores herramientas de planificación de medios, herramientas de Ad Serving como Doubleclick o de analítica web como Google Analytics o Adobe Analytics.

Elegir agencia para un plan de medios digital

Nuestra amplia trayectoria como agencia de medios online está avalada por el gran número de clientes importantes, de múltiples sectores, que confían y han confiado en Kanlli para la puesta en marcha de campañas de medios digitales.

A la hora de elegir la mejor agencia de medios digitales debes comprobar que cuenta con un equipo profesionales cualificados, profesionales que no sólo sean expertos en publicidad online y marketing digital, sino también que sepan entender tus necesidades desde el punto de vista de negocio y localizar tu público objetivo. En Kanlli estamos, además, certificados en el uso de las principales herramientas de gestión de campañas de medios.

Servicios de Planificación de medios

  • Planificación estratégica
  • Branding
  • Display Performance
  • RTB y compra programática
  • Data, Tracking, Adserving y Reporting

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros servicios como agencia de medios.

Si deseas conocer todo lo que en Kanlli podemos hacer por tu marca, visita nuestros Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.