Los fundadores de Kanlli comenzaron su andadura profesional con la captación de clientes en América Online USA. Durante una década estuvieron dedicados a la apertura de agencias en 15 países de América, Europa y Asia. De esa gran experiencia nació Kanlli en 2006.

Somos un equipo de inconformistas conscientes de lo rápido que evoluciona el consumidor frente a lo despacio que lo hacen las agencias de medios. Kanlli existe porque creemos que los clientes necesitan un nuevo modelo de agencia de medios digitales.
Los medios, las ideas, el contenido y la tecnología deben de formar una unidad que se adapte a la nueva forma de toma de decisión de los consumidores.

Somos una agencia de medios digitales que se amolda a las marcas. Creemos en las ventajas competitivas que tiene el modelo de agencia, pero también comprendemos los beneficios que genera tener los equipos en casa, en pro de una mayor profundidad y rapidez. Porque creemos que muchas marcas necesitan tener a su agencia más cerca, ofrecemos la agencia in-house.

Nuestro planteamiento estratégico se basa en el pleno entendimiento del consumidor, el anunciante y su negocio


En Kanlli creemos en la mejora continua. Incrementamos resultados gracias a que comprendemos el negocio de nuestros clientes y nos enfocamos en su crecimiento. Orquestamos estudiadas campañas de medios digitales, análisis estratégicos con datos de calidad y soluciones creativas y tecnológicas soportadas sobre ideas que sorprenden a las personas.

CONOCE NUESTRO MÉTODO

Exploramos tres rutas: la segura, la lógica y la contraria


Abordamos las estrategias valorando todas las posibles alternativas. Atendemos a lo posible, lo probable y lo improbable con el objetivo de lograr una visión global que nos ayude a identificar la mejor solución.

Equipo de gestión de Kanlli


CONTACTO

¿Hablamos sobre tu próximo proyecto digital?

Formaremos contigo un gran equipo enfocado en el crecimiento de tu marca y tu negocio.

CONTACTO

Suscríbete al Newsletter y conoce las últimas tendencias de marketing digital