Kanlli participa en XIV Congreso Nacional de Editores

XIV Congreso Nacional de Editores
[Total:2    Promedio:5/5]

Jonathan Liege, General manager de Kanlli, participará en el XIV Congreso Nacional de Editores que se celebrará los próximos 25 y 26 de abril en Madrid, y que en esta ocasión lleva por título: “Reinventar el negocio editorial. Las nuevas herramientas tecnológicas”. Liege ha sido invitado en calidad de ponente dada su dilatada experiencia en planificación de medios digitales, servicio que Kanlli ofrece a través de su departamento de Paid media.

La ponencia llevará por título “Cómo abordar la creación de contenidos en un entorno de voz”, en la que Liege señalará cómo va afectar a los editores la nueva interfaz de voz, en lo relativo al posicionamiento y la generación de contenidos. Así, el experto desvelará algunas pautas que los buscadores ya tienen en cuenta para las consultas realizadas mediante la voz, con el objetivo de que los editores conozcan las prácticas que los pueden colocar en la posición cero.

Otros temas de interés que se tratarán en el XIV Congreso Nacional de Editores serán: nuevos modelos de pago en el consumo de contenidos a través de las suscripciones, los beneficios que promete el blockchain para los editores, la publicidad digital personalizada , los distintos ecosistemas de la publicidad programática, el impacto de la inteligencia artificial en la industria editorial, la importancia del data o el estado actual de la medición digital.

Entre los ponentes confirmados, además de Liege, se hallan el Global Product Partnerships Manager EMEA en Google, Luis Collado; el Redactor Jefe de MediaTics, Miguel Ángel Osorio Vega; el Lead of Programmatic Marketing, Innovation & Thought Leadership en Accenture Interactive, Nacho Carnés; el  CEO de Grupo Cibeles, Joaquín Abad; el CEO de Weblogs, Julio Alonso y el reputado periodista Arsenio Escolar.

El XIV Congreso Nacional de Editores está organizado por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) y cuenta con la organización técnica del Grupo NEXO. A lo largo de los dos días se ofrecerán tres sesiones de trabajo materializadas en distintas charlas y ponencias, dos almuerzos, coffe-breaks y cena de gala. La intervención de Jonathan Liege tendrá lugar el viernes 26 de abril a las 9.30 de la mañana, en el hotel Mayorazgo de Gran Vía. Descarga el formulario de inscripción si deseas asistir.

Si estás organizando un Congreso o cualquier otro tipo de evento que tenga que ver con el conocimiento y el marketing digital, en Kanlli estamos a tu disposición para participar como ponentes. Contamos con un equipo de expertos en diversas áreas del marketing digital que han ofrecido conferencias en importantes congresos y encuentros profesionales. Contacta con nosotros y te indicaremos nuestra disponibilidad.

0 comentarios

    Deja un comentario