Ponte en contacto con nosotros

Las ventajas de Kanlli como agencia de marketing digital

ventajas de Kanlli
[Total:6    Promedio:5/5]

Una de las principales ventajas de Kanlli es que nos gusta pensar que el valor que debemos ofrecer a un cliente es, como mínimo, igual al que tendríamos que ofrecer si trabajáramos internamente. Aportamos un valor diferencial porque tenemos experiencias múltiples que nos ayudan a llegar a soluciones diferentes, siempre bajo la dirección del director de marketing.

Como agencia de marketing de resultados puntera, asentamos nuestro valor sobre pilares como la creatividad, innovación, reinvención continua y tecnología, y señalamos como puntos fuertes las siguientes aptitudes:

Estrategia de negocio

De manera general, intentamos entender cuál es el reto de marketing del cliente para aportar un planteamiento estratégico absolutamente en línea con su negocio, involucrándonos de lleno en el proyecto a fin proponer ideas que ayuden a crecer el negocio de nuestros clientes.

Tecnología e innovación

No todo se logra con un buen servicio y unos óptimos procesos, en Kanlli conocemos muy bien las herramientas más punteras para maximizar los resultados. Contamos con un departamento de Paid Media enfocado desde un punto de vista científico y tecnológico, con el DATA como pilar fundamental.

Equipo humano

En Kanlli concedemos especial importancia al valor de las personas y hacemos una fuerte apuesta por el talento. Nos esforzamos mucho por localizar buenos profesionales, ya que eso nos hacer mucho más  competitivos. Además, hacemos ver a nuestros clientes el valor de las personas que trabajan en sus campañas.

Servicio al cliente

Nuestra propuesta de valor se resume en nuestro claim: “When Everything Flows”. A través de él expresamos la capacidad de hacer fluidos los procesos de marketing que llevamos a cabo para nuestros clientes. En consonancia con ello, velamos por mostrarnos cercanos a ellos, implicados en los proyectos y aportando conocimiento pleno de las áreas en las que desempeñan su trabajo.

Conocimiento

Nuestra apuesta por el conocimiento se refleja en los perfiles de los profesionales que integran nuestros equipos. Además de poseer una visión global, contamos con perfiles muy especializados, como comunicadores, sociólogos, ingenieros o estadísticos. Nos mantenemos a la vanguardia con un ojo puesto siempre en los mercados más avanzados: países como Estados Unidos o Reino Unido marcan la pauta que seguimos. Además tenemos conocimientos contrastados de mercados muy diferentes como pueden ser China o Rusia.

ventajas de kanlli

Visión internacional

Nuestra pertenencia a redes de agencias independientes nos permite conocer en profundidad los más diversos mercados, sin importar la distancia o la cultura, ya que trabajamos con equipos locales que aportan la visión específica de cada país. Gracias a ello, somos capaces de conocer de antemano cómo se va a comportar cada negocio en un determinado país, o cómo una marca extranjera se va a comportar en España. Nuestro equipo español habla siete idiomas, por lo que podemos comunicarnos con total precisión con clientes y partners extranjeros. Una de las ventajas de Kanlli es que puede operar en 30 países gracias a su pertenencia a redes de agencias internacionales.

Experiencia contrastada

Con una trayectoria de 12 años como agencia de marketing digital, contamos con profesionales que poseen más de 20 años de experiencia en marketing interactivo. Nuestro CEO, Gonzalo Ibáñez, lleva más de dos décadas trabajando en puestos directivos en marketing digital, trayectoria que comenzó en Estados Unidos, cuna de la publicidad digital y país que no perdemos de vista como referente innovador. Sin duda la dilatada trayectoria es una de las principales ventajas de Kanlli.

Analítica y CRO

Creemos firmemente en el valor del análisis para la optimización de procesos y resultados. Utilizamos la medición para entender el funcionamiento de los procesos y aplicar mejoras y rectificaciones, en pro de mejores resultados. Para nosotros la optimización de la conversión es prioridad, y es por eso que trabajamos con procesos de CRO.

Creatividad

En marketing digital, la creatividad debe impregnar todas y cada una de las acciones que se realizan en la agencia, ya que sólo de ese modo es posible adaptarse a un mundo en continuo cambio y reinventarse continuamente. En Kanlli aportamos visiones innovadoras y tomamos caminos alternativos a fin de lograr la excelencia en procesos y resultados.

¿Buscas una agencia de marketing de resultados con amplia experiencia y garantía de calidad? Contacta con nosotros y descubre las ventajas de Kanlli como agencia comprometida con impulsar tu marca.

0 comentarios

    Deja un comentario