Ponte en contacto con nosotros

Kanlli presenta su última publicación sobre Search Marketing

search marketing
[Total:2    Promedio:5/5]

La agencia de marketing de resultados Kanlli presentará el próximo jueves, día 23 de noviembre, la publicación sobre Search Marketing titulada “Search: nuevos escenarios, grandes oportunidades”. El especial analiza, a través de opiniones de diversos especialistas, tendencias en search marketing tales como búsquedas de voz y asistentes virtuales, visual search, futuro del AMP, campañas automatizadas o búsquedas basadas en analítica predictiva, entre otros.

La cita es en el Centro de Aceleración Digital del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (CAD-ISDI), en el marco de uno de los Digital Tracks que organiza la Asociación Española de la Economía Digital (adigital).

La presentación se llevará a cabo en formato mesa redonda, que estará moderada por el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, y en la que participarán la Responsable Originación Digital en EVO Banco, Leyre Pérez San José; el Director de Marketing en Prosegur España, David Sánchez Huerta, y el Cofundador y CEO en Celebrents, Gonzalo Fernández.

Se trata de tres de los cuatro expertos que han participado en la publicación, exponiendo su opinión y ofreciendo su grado de consenso sobre cada uno de los diez escenarios que se plantean. El cuarto experto es el Head of Digital en Viesgo Retail, Ángel Alonso Moreno.

“Search: nuevos escenarios, grandes oportunidades” ha sido realizado con la colaboración de IEBS Business School. En él se contemplan las nuevas tendencias que van a tener mucho que decir en el ámbito del marketing en buscadores a corto y medio plazo, tales como voice search y asistentes virtuales, visual search, AMP, campañas automatizadas, búsquedas basadas en analítica predictiva o ROPO y omnicanalidad, entre otros. La publicación tienen una antecesora, publicada en 2015.

Si estás interesado en venir a la presentación, puedes obtener tu entrada para “Search: nuevos escenarios, grandes oportunidades” en la web de adigital. Si no puedes venir, no te preocupes, podrás seguirlo a través de Twitter en el hashtag #KanlliDigitalTrack. Tras  la presentación, publicaremos el estudio en nuestra web para que puedas descargarlo de manera gratuita. 

Si tienes una empresa y deseas poner en marcha una campaña de search marketing, contacta con Kanlli, somo expertos en marketing en buscadores y de resultados.

0 comentarios

    Deja un comentario