El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Ayúdanos. Vota este artículo.
Total: 0 &nbsp &nbspMedia: 0

Kanlli ha sido elegida para desarrollar una acción de comunicación a través del Twitter de Ecomm-Marketing durante la Feria y Congreso Profesional del E-commerce y Marketing Online, que se celebrará los días 16 y 27 de octubre en IFEMA, en Madrid.

Mediante el hashtag #ecommad, la agencia retransmitirá a través de la cuenta oficial de Ecomm-Marketing en Twitter todo lo que ocurra durante ambos días en el ámbito de la feria y del congreso, para lo cual se apoyará en cinco tuiteros que ha seleccionado y que serán los encargados de difundir las ideas más importantes que se desprendan de las conferencias con las que cuenta el encuentro.

De este modo, quienes deseen seguir a través de Twitter el desarrollo de una ponencia o seminario en concreto, tan sólo tendrán que suscribirse al hashtag designado para cada auditorio, que serán #Ecomm1, #Ecomm2 #Ecomm3, #Ecomm4 e #Ecomm5.

Kanlli canalizará gran parte de las publicaciones realizadas por los tuiteros desde cada auditorio a través del Twitter oficial de Ecomm-Marketing, bajo el hashtag general de #ecomad, a través del cual también se informará de aspectos relativos a la feria.

Los tuiteros elegidos por Kanlli para esta acción son Isabel Corell (@isa_sostenible),  Ana Martínez González (@komunicana), Arcadi Mayor (@arcadimayor), Jesús Pérez Serna (@mkpositivo) y Francisco Álvarez Cano (@falvarezcano). Todos ellos retransmitirán el congreso desde sus perfiles personales, que estarán marcados con un sello que los identifique como colaboradores oficiales.

Asimismo, podréis seguir aspectos relacionados con la feria y el congreso en el Twitter de @Kanlli, especialmente las principales ideas que se desprendan del seminario que ofrecerá el Consejero Delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, que llevará por título «Quiero vender más» y que tendrá lugar en 26 de octubre a las 17.45 en el Auditorio 3 del pabellón 1 de IFEMA.

Elena Lostalé

Me licencié en periodismo, me especialicé en radio y me reciclé al marketing online. ¡Pero a mí lo que me gustaba eran los cuentos! Durante una década trabajé en estrategias de marketing para grandes marcas de la mano de Kanlli, donde todavía colaboro redactando artículos especializados. En la actualidad soy escritora, editora y locutora en una startup de cuentos infantiles. El SEO me gusta porque, a pesar de que el algoritmo es matemático, la clave está en las palabras ;-)

All author posts

Privacy Preference Center