Ponte en contacto con nosotros

Kanlli celebra su 12 Aniversario tras un año lleno de éxitos

Kanlli celebra su 12 Aniversario
[Total:14    Promedio:5/5]

La agencia de marketing digital Kanlli celebra su 12 Aniversario, y lo hace por todo lo alto. Tenemos mucho que conmemorar, y no sólo en relación a todos los años que llevamos figurando como una de las agencias de marketing interactivo líderes, sino también por los logros llevados a cabo en los últimos 12 meses.

Kanlli nació en el año 2006. Fue Gonzalo Ibáñez quien, tras ser testigo durante siete años de los primeros pasos del marketing digital en Estados Unidos, decidió fundar en España una agencia de marketing enfocada a resultados, y convertirse en su CEO. Lo hizo de la mano de su socio Pablo López Carral, actual V.P. Sales & Marketing en Kanlli.

Han pasado 12 años y el crecimiento experimentado por Kanlli ha sido exponencial. Tanto es así que, el pasado mes de enero, Ibáñez apostaba por una nueva figura al frente de la agencia: la de director general. Para ocupar el cargo se eligió a Jonathan Liege, quien contaba con 8 años de antigüedad en la empresa. Con este cambio, el CEO delegaba parte de sus funciones en una figura que ha sido clave en el desarrollo de la agencia digital.

Año tras año, la agencia ha visto incrementar sus ingresos, así como el número de empleados y, por supuesto, su cartera de clientes. En los últimos 12 meses, la agencia ha comenzado a trabajar con marcas de prestigio, entre las que cabe citar a la aseguradora CNP Partners, la empresa de investigación IPSOS, la plataforma de depósitos Raisin, los e-commerce de moda Salsa y The Style Outlet, el e-commerce de recambios y accesorios automovilísticos Feu Vert, el e-commerce de calzado Deichmann, la cadena de restauración Blue Frog, la inmobiliaria Gilmar, la compañía de soluciones para empresas Edenred, el portal Turismo de Valencia, la aseguradora ASISA o la cadena de hoteles Eurostars Hotels.

Kanlli celebra su 12 Aniversario

Debido al elevado número de clientes relacionados con el sector bancario con los que ha trabajado la agencia -entre los que cabe citar, además, importantes marcas como EVO, Popular, BBVA, CNP Partners, España Duero, Cetelem, Raisin o Viaconto-, Kanlli celebra su 12 Aniversario convertida en una de las agencias de referencia en marketing financiero en España.

También estos últimos 12 meses han contribuido a que Kanlli incremente su experiencia como agencia de marketing para retail, sobre todo tras la incorporación de clientes de la cadena de distribución como los anteriormente citados Deichmann, Feu Vert o Salsa. Kanlli ha trabajado también para retailers como la marca especializada en carne de vacuno Raza Nostra, la firma de moda infantil Neck&Neck, o la cadena de distribución mayorista Makro.

Kanlli celebra su 12 Aniversario

En cuanto a galardones, este año Kanlli fue galardonada, por segunda vez, con un premio ASPID de Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia, que reconocía la campaña #ComplejosFuera, ideada para la marca de antitranspirantes Perspirex. Además, Kanlli acompañó a La Tagliatella a la entrega de los premios Best Digital Restaurants 2018, en los que la cadena de restauración quedó finalista en la categoría The Best Restaurant Group, un reconocimiento al que, sin duda, hemos contribuido como agencia a lo largo de los tres años que llevamos trabajando junto a ellos.

En estos 12 meses, Kanlli ha visto consolidado su equipo humano, integrando nuevos profesionales y creando nuevos puestos, un crecimiento acorde con las nuevas necesidades, en pro de ofrecer un mejor servicio al cliente y motivado por el aumento de las marcas que, a lo largo de este año, han confiado en nosotros. Por eso, celebramos año tras años que somos los mejores y que Kanlli es una agencia de marketing digital en la que apetece trabajar. Y si no lo crees, mira el siguiente vídeo.

Otro ámbito en el que hemos destacado en estos últimos 12 meses ha sido en el del conocimiento. En Kanlli creemos en la máxima “leadership through knowledge”, y por eso realizamos, periódicamente, estudios y publicaciones especiales, relativos a las áreas de marketing digital más importantes. Así, y ante el éxito de ediciones anteriores, hemos publicado nuestro estudio anual sobre e-commerce, “Análisis y perspectivas de e-commerce para 2018“, que ya va por la V edición.

Otra publicación de éxito fue “Search, nuevos escenarios, grandes oportunidades”, donde se analizan 10 escenarios clave para el search marketing, realizado en colaboración con el IEBS Business School. El análisis se presentó en el Centro de Aceleración Digital del Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (CAD-ISDI), en una mesa redonda moderada por el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, y en la que participaron reputados profesionales del search, tales como Leyre Pérez San José, Responsable Originación Digital en EVO Banco; David Sánchez Huerta, Director de Marketing en Prosegur España y Gonzalo Fernández, Cofundador y CEO en Celebrents.

Kanlli celebra su 12 Aniversario

Gran éxito nos han reportado nuestros Informes sectoriales de actividad digital, análisis mensuales acerca de las tácticas llevadas a cabo por los principales actores del mercado en marketing en buscadores, para los sectores InmobiliarioFinanciero y Seguros. Kanlli celebra su 12 Aniversario con unos extraordinarios datos de descarga, evidencia de el interés que suscitan entre los profesionales de los diferentes sectores que abordan.

Además, hemos puesto en marcha un programa de formación exclusivo, con plazas muy reducidas, que a lo largo de este año ha estado dedicado a la masterclass “Usabilidad y CRO para grandes empresas”. La primera de ellas contó con la asistencia de representantes de marcas como Páginas Amarillas, Kinépolis o Finanbest.

kanlli

Finalmente, cabe mencionar que en 2017 empezamos a colaborar con el periodista especializado en Economía y Negocios, Gonzalo Toca, galardonado con el Premio Citi al mejor trabajo de prensa económica del año. Toca colabora con Kanlli redactando reportajes en profundidad acerca de temas económicos abordados desde una perspectiva de marketing. Hasta la fecha se han publicado dos: Los grandes bancos se enfrentan a la revolución tecnológica y Ahora sí: comienza la guerra del retail.

0 comentarios

    Deja un comentario