Ponte en contacto con nosotros

Kanlli amplía cobertura internacional al unirse a InterDirect y llega a 30 países

Kanlli amplía cobertura internacional
[Total:9    Promedio:5/5]

En nuestro empeño por seguir sumando países en los que poder ofrecer a nuestros clientes servicios de marketing digital, nos hemos adherido a la red internacional de marketing digital y DATA driven, InterDirect. Se trata de un paso más hacia la cobertura global, pues Kanlli ya es miembro desde 2012 de la red de agencias independientes Moseiko Global Network, gracias a la cual tiene presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Italia, Francia, Turquía, Rusia, China, Emiratos Árabes, Dubái y Amman.

Ahora, gracias a su asociación con InterDirect, Kanlli amplía cobertura internacional mediante el establecimiento de vínculos con agencias homólogas en países como Irlanda, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Suiza, Países Bajos, Rumanía, Alemania, Austria, Portugal, Hong Kong, Singapur, Japón, India, Tailandia, Myanmar, Baréin, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

La cobertura en países terceros con fines de negocio no es la única ventaja derivada de la pertenencia a InterDirect: el intercambio de conocimiento es uno de los principales intereses de Kanlli que, gracias al contacto directo y continuo con agencias de diversos lugares del mundo, se mantiene al tanto de las principales novedades en marketing digital que acaecen en países punteros.

Precisamente con esa intención, InterDirect organiza un evento bienal que reúne profesionales y conocimiento bajo un mismo paraguas. En esta ocasión, hemos tenido el placer de recibir a representantes de gran parte de los países miembro en España, en el encuentro titulado “Digital Marketing Transformation Conference”, que se ha desarrollado entre el 25 y el 28 de octubre en Barcelona.

Durante cuatro días, los diferentes profesionales han hablado sobre innovación y han presentado casos de éxito. También se ha contado con la presencia de invitados ajenos a la red, como la plataforma tecnológica Beacon, el comparador de educación School Apply o la compañía de investigación comScore. En el marco del evento, el General Manager de Kanlli, Jonathan Liege, ha moderado la el Keynote Panel titulado “Consumer Engament”, en la que han participado los británicos Asha Haji, Chief Product Officer en SchoolApply y Nigel Bridges, CEO en Beaconsoft; el sueco David Levin, Head of Concept en ROI Division y el holandés Jelle Schenck, Head of Operations en Vanderbusken.

“Consumer Engagement” ha abordado el tema de cómo afecta la transformación digital al compromiso de las marcas con el consumidor, a partir del efecto que la transformación digital tiene en la generación de numerosos puntos de contacto con el consumidor, bien sea a través de una venta, o simplemente cuando éste se informa o interactúa con la web o con la marca en redes sociales. El debate se ha centrado en si únicamente se trata de una optimización del customer journey o se debe atender a otros factores.

Gracias a su adhesión a InterDirect y a su pertenencia a Moseiko, Kanlli puede garantizar a sus clientes nacionales la puesta en marcha de estrategias y lanzamiento de campañas en 30 países en los cinco continentes, para la captación de clientes extranjeros. Si tu marca tiene proyección internacional y quieres darla a conocer o conseguir ventas fuera de nuestras fronteras, contacta con nosotros y planificaremos para tu negocio la mejor campaña en el país o países que necesites, en colaboración con agencias locales.

0 comentarios

    Deja un comentario