Ponte en contacto con nosotros

Jonathan Liege, nuevo Director General de Kanlli

La agencia de marketing de resultados Kanlli ha anunciado el nombramiento de su nuevo Director General, Jonathan Liege, quien asumirá a partir de ahora las responsabilidades del día a día de la compañía.

Gonzalo Ibañez, tras 11 años como CEO de la empresa, ha decidido delegar las labores de la dirección general a Liege, con quien ha estado trabajando estrechamente durante los últimos años, para centrarse en el desarrollo corporativo de la compañía. Por su parte, Liege, quien ejercía hasta ahora de Operations & Strategy Director, recalca estar muy ilusionado en esta nueva etapa: “Son muchos los retos que tenemos por delante, retos que afronto con mucha energía y una extraordinaria ilusión”, ha dicho recientemente el nuevo Director General, que ha recalcado, asimismo, que la dirección de Kanlli  “seguirá en consonancia con los valores y costumbres de la empresa”.

La empresa afronta con confianza y seguridad esta etapa liderada por un nuevo Director General que goza de la plena confianza de su antecesor, Ibañez: “Esto es sólo un cambio de etapa, algo que considero muy necesario para que Kanlli experimente un verdadero auge bajo la dirección general de una persona que destaca por su carrera profesional, su formación, su conocimiento del sector y su experiencia”, ha apuntado el CEO de la compañía.

Jonathan Liege se responsabilizaba hasta ahora del crecimiento estratégico de la amplia cartera de clientes de Kanlli, así como del desarrollo de los productos y de la implementación de nuevos procesos. Liege, quien previamente ejerció de responsable de marketing en 11888 – Yell, Jupiterimages Spain o Directo a Casa, entre otros, forjó su currículo académico en el Ecole Supérieure de Commerce de Reims y la NEOMA Business School.

El nuevo nombramiento se traduce en un paso más en el camino que Kanlli lleva consolidando a lo largo de sus más de 11 años de trabajo y experiencia en el ámbito digital. Una nueva etapa donde la empresa seguirá trabajando defendiendo su lema, ‘WHEN EVERYTHING FLOWS’, que persigue la simplificación de los procesos de reinvención y la transformación que desarrolla para sus clientes con el objetivo de hacerlos más fluidos.

 

0 comentarios

    Deja un comentario