¡Click para calificar este post!
[Total: 7 Media: 5]

Kanlli participa el próximo 19 de septiembre en la tercera edición de HoD by IPMARK, un «Head of Digital» que evoluciona hacia un formato participativo en el que debatir y analizar las nuevas tendencias del marketing digital. Durante el encuentro se desarrollarán, de forma simultánea, distintas mesas redondas participadas por un máximo de diez responsables de estrategia digital en agencias y Digital Marketing Managers de empresas anunciantes.

La participación por parte de la agencia de medios digitales Kanlli correrá a cargo de Gonzalo Ibáñez, CEO de la compañía, quien intervendrá en la mesa de debate dedicada a «Voz».

Los temas que se abordarán en los debates que se desarrollen en esta tercera edición de HoD by IPMARK serán: Atribución, Identidades e Hiperpersonalización; Creatividad y Data; Transparencia, Ad Fraud y Brand Safety; Blockchain, 5G e Inteligencia Artificial; Talento en equipos digitales, y Voz.

HoD by IPMARK finalizará con la puesta en común de las conclusiones que se extraigan del conjunto de las mesas de debate, tras lo cual se invita al networking con el objetivo de establecer contactos profesionales. Este encuentro entre agencias y anunciantes se producirá en el marco de un cóctel. Este tercer encuentro de HoD by IPMARK tendrá lugar en Madrid el próximo 19 de septiembre.

Head of Digital by IPMARK se organiza en colaboración con Adot, CMVocento y Make Me Reach. En la anterior edición, celebrada en Madrid, Kanlli estuvo representada por Claudia Pascual, Client Success Supervisor de la agencia, quien habló sobre el impacto de las búsquedas de voz y sobre data. A lo largo de sus dos ediciones, han participado profesionales pertenecientes a las agencias de publicidad y marketing más reputadas de nuestro país.

Si estás organizando un encuentro profesional relacionado con el marketing y deseas contar con la experiencia y conocimientos de Kanlli para una ponencia o charla de negocios, contacta con nosotros.