Ponte en contacto con nosotros

Kanlli participa en Brains Party 2018 de Moseiko Global Network

Brains party
[Total:8    Promedio:5/5]

Kanlli ha participado en un nuevo Brains party, un programa internacional de mejora de la calidad y de intercambio de conocimiento en marketing digital. En esta ocasión ha tenido lugar en la ciudad italiana de Treviso, donde nos hemos reunido con nuestros partners internacionales de la red de agencias independientes Moseiko Global Network.

En el Brains party 2018 han participado especialistas de diferentes agencias procedentes de países como Italia o Suecia, como el CEO de Moca, Marco Ziero; la Digital Advertising Specialist de Moca, Angela Venturin; el CEO y Fundador de Be Better Online, Carl-Gustav Oberg; o el Digital specialist Thomas Van Loo. Por parte de Kanlli, han asistido el General Manager, Jonathan Liege, y el Paid Media Analyst en Kanlli, Alessandro Cosci, quienes han tratado los temas de la investigación cualitativa y el Análisis de la competencia.

Brains party

Liege, en su exposición titulada “Qualitative research”, ha hablado de la importancia de entender el comportamiento del usuario y sus necesidades y ha presentado el case study de Prosegur online shop. Por su parte, Cosci, en la presentación que llevó por nombre “Competitors analysis”, se ha centrado en el Análisis en Paid Media mediante aspectos como la cobertura y posición. Como ejemplo práctico, ha presentado los Informes Sectoriales de actividad digital que Kanlli edita mensualmente, un estudio de los principales actores en marketing en buscadores para los sectores financiero, asegurador e inmobiliario.

Otras presentaciones realizadas en Brains party 2018 han llevado por título “Continuous optimization, from insight to really uplift”, en la que se ha hablado acerca de la identificación de problemas y la definición de hipótesis acerca de posibles soluciones para mejorar el rendimiento de las campañas; “Attribution models”, que ha versado sobre los modelos de atribución a través de la exposición de una metodología de trabajo propia; “Enhancing e-commerce performance”, sobre la mejora del rendimiento del comercio electrónico explicado mediante un case study realizado para la marca Electrolux; “Build a content strategy with web’s BigData”, acerca de cómo usar el big data semántico para la detección de oportunidades a la hora de generar contenido de calidad que genere tráfico; y  “Excluding high ranking keywords?”, sobre la necesidad o no de excluir palabras clave de alto rango en Google Ads.

Gracias a los Brains party intercambiamos conocimiento con otras agencias de marketing que operan en países punteros, con el objetivo de mejorar nuestro aprendizaje en relación a diferentes disciplinas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más avanzadas y pioneras a nivel mundial. El primer Brains Party se celebró en 2012 en Alemania, y estuvo dedicado a Search Engine Marketing (SEM). Allí pusimos en común conocimientos con profesionales de Alemania, Italia, República Checa, Reino Unido y China.

Si buscas una agencia de marketing digital especialista en performance marketing, que aplique conocimientos y metodologías punteras a tu estrategia de marketing digital, contacta con Kanlli y nuestro equipo te propondrá la mejor solución asentada sobre avanzados conocimientos.

0 comentarios

    Deja un comentario