Ponte en contacto con nosotros

Recopilatorio AMP. Todo lo que debes saber sobre AMP hoy

recopilatorio amp
[Total:11    Promedio:4.5/5]

En el blog de Kanlli hemos escrito algunos artículos sobre AMP Project y sobre cómo está afectando esta tecnología a la actividad de las marcas en el entorno móvil. En AMP Conf 2018 aparecieron algunas ideas y algunos experiencias de lo más interesantes. Y poco a poco, hemos ido contándotelas todas para que no pierdas detalle.

En este recopilatorio AMP reunimos todos nuestros posts sobre esta tecnología para que tengas a mano toda la información necesaria sobre Accelerated Mobile Pages, la nueva apuesta de Google para mejorar la experiencia de usuario en el ecosistema móvil.

Algunas novedades que marcarán 2018

En los últimos tiempos AMP Project ha dado a conocer algunos cambios que iban a revolucionar los contenidos AMP tal y como los conocíamos hasta ahora. La llegada de instrucciones para que la información de la versión AMP fuera equiparable a la de la versión estándar, el crecimiento en relevancia de los anuncios en AMP o AMP Stories, la nueva manera de visualizar los contenidos de las Accelerated Mobile Pages son algunas de las novedades que te contamos en este artículo.

Analytics. Primeros pasos hacia un análisis eficaz

Otro de los artículos de este recopilatorio AMP habla sobre Analytics. Te contamos cómo AMP está mejorando sus prestaciones para que los marketers de todo el planeta empiecen a poder medir bien sus logros con esta tecnología. En este artículo te contamos cómo solucionar el problema de la personalidad múltiple de los usuarios y también la importancia que están adquiriendo en las plataformas sociales.

SEO. Consideraciones para mejorar tu posicionamiento en Google

Dicen que AMP Project es el último invento de Google para acabar con el mercado de apps. De ahí la relevancia que ha empezado a darle a los contenidos del rayo en los resultados de búsqueda móviles. En este post te damos algunas pistas sobre por qué los contenidos AMP posicionan mejor y cómo mejorar tus prácticas SEO.

Ecommerce. ¿Preparado para implementarlo en tu negocio?

Una de las cosas que descubrimos en AMP Conf 2018 es que esta tecnología no es solo velocidad de carga y beneficios SEO. La experiencia pionera de Aliexpress y Zalando, que se han convertido en los primeros sites en crear ecommerces basados totalmente en AMP, dejan datos de interacciones y conversiones muy importantes. No te pierdas este artículo para descubrirlos.

El movimiento de Google que empieza a tener efectos reales en la actividad de las marcas

Con toda esta información sobre la mesa, nuestro CEO, Gonzalo Ibáñez, ha escrito uno de sus habituales artículos de opinión sobre el rumbo que ha tomado AMP Project en este 2018 y cuál es la visión de nuestra agencia sobre su futuro. ¿Quieres echar un vistazo?

En el blog de Kanlli seguiremos contándote lo más interesante de AMP para tu negocio. Mientras tanto, si tienes alguna duda o estás interesad@ en aplicar AMP en tu web, contacta con nosotros. Nuestro equipo te dará las claves para seguir haciendo tu compañía más grande en el entorno móvil.

0 comentarios

    Deja un comentario