El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Tu opinión nos ayuda a mejorar
Total: 0    Media: 0

La empresa de envío de dinero MoneyGram Internacional vuelve a confiar en nosotros y ha renovado su contrato anual de planificación de medios con Kanlli.

La compañía líder en envío internacional de dinero vuelve a confiar en nosotros como su partner en el desarrollo e implementación de la estrategia de planificación de medios online.

Tras la renovación del acuerdo, desde la agencia de marketing Kanlli lanzaremos a lo largo de 2011 distintas campañas publicitarias segmentadas que se dirigirán a ciudadanos residentes en España, procedentes de países como África, Latinoamérica, Asia y de la zona de Europa del Este.

En este sentido, en Kanlli llevaremos a cabo un plan de medios adaptado a las necesidades específicas de MoneyGram Internacional, que necesita llegar a un target amplio a la vez que muy estratificado en cuanto a país de origen.

Para cumplir con este objetivo hemos estudiado y definido las vías, los soportes y los formatos de comunicación que utiliza cada una de las nacionalidades que conforman el público objetivo de MoneyGram Internacional.

 

Elena Lostalé

Me licencié en periodismo, me especialicé en radio y me reciclé al marketing online. Soy amante de la literatura, redactora incansable y purista del lenguaje. Tras siete años trabajando como Social Media Manager y gestionando las redes sociales de grandes marcas, en la actualidad ostento el título nobiliario de Marcom Manager en Kanlli. El SEO me gusta porque, a pesar de que el algoritmo es matemático, la clave está en las palabras ;-)

Más post de este autor

Privacy Preference Center