El blog de Kanlli. Innovación y nuevas Ideas

Ayúdanos. Vota este artículo.
Total: 0 &nbsp &nbspMedia: 0

La empresa de envío de dinero MoneyGram Internacional vuelve a confiar en nosotros y ha renovado su contrato anual de planificación de medios con Kanlli.

La compañía líder en envío internacional de dinero vuelve a confiar en nosotros como su partner en el desarrollo e implementación de la estrategia de planificación de medios online.

Tras la renovación del acuerdo, desde la agencia de marketing Kanlli lanzaremos a lo largo de 2011 distintas campañas publicitarias segmentadas que se dirigirán a ciudadanos residentes en España, procedentes de países como África, Latinoamérica, Asia y de la zona de Europa del Este.

En este sentido, en Kanlli llevaremos a cabo un plan de medios adaptado a las necesidades específicas de MoneyGram Internacional, que necesita llegar a un target amplio a la vez que muy estratificado en cuanto a país de origen.

Para cumplir con este objetivo hemos estudiado y definido las vías, los soportes y los formatos de comunicación que utiliza cada una de las nacionalidades que conforman el público objetivo de MoneyGram Internacional.

 

Elena Lostalé

Me licencié en periodismo, me especialicé en radio y me reciclé al marketing online. ¡Pero a mí lo que me gustaba eran los cuentos! Durante una década trabajé en estrategias de marketing para grandes marcas de la mano de Kanlli, donde todavía colaboro redactando artículos especializados. En la actualidad soy escritora, editora y locutora en una startup de cuentos infantiles. El SEO me gusta porque, a pesar de que el algoritmo es matemático, la clave está en las palabras ;-)

All author posts

Privacy Preference Center