[yasr_visitor_votes]

Llegados a este punto del año toca hacer una evaluación de lo que ha significado para cada uno de nosotros. Es el momento, además, de los buenos propósitos para el año próximo, también en marketing digital. Desde estas líneas os invito a hacer una reflexión de lo que ha significado 2016, a partir de la mía propia. 2016 ha sido un año muy importante para Kanlli, no sólo por los buenos resultados con los que esperamos cerrar el año y por los importantes clientes que han confiado en nosotros, sino porque hemos celebrado nuestro décimo aniversario. Sí, Kanlli ha cumplido 10 años, un tiempo que, aunque a mis ojos ha pasado volando, ha sido suficiente como para llenarnos de experiencia y posicionarnos entre las agencias de marketing digital de referencia en España.

Espero y deseo que, a cierre de este año, vosotros tengáis la misma sensación: la certeza de estar en el buen camino, de haber exprimido al máximo 2016 y de estar llenos de ilusiones para la nueva etapa que nos viene.

Este 2017 toca renovarse, apostar de una vez por todas por un plan de marketing moderno, innovador y atrevido. Son diversas las tendencias que se perfilan en marketing digital para el año próximo: publicidad nativa, videostreaming, vídeo 360º, gamificación, CRO, SEO móvil o vídeo programático. No perder de vista la senda por la que caminarán los triunfadores nos ayudará, y mucho, en nuestra estrategia digital. Desde aquí os animo a salir de la rutina, a dejar de hacer siempre lo mismo, a abrazar las nuevas tecnologías que tantas oportunidades de éxito ofrecen en publicidad digital. Recordad: Darwin dijo que sobrevive la especie que mejor se adapta al medio.

Desde este espacio, aprovecho también para haceros llegar mis mejores deseos, tanto en lo personal como en lo profesional. En ese sentido, os invito a disfrutar del Christmas interactivo que el equipo de Kanlli ha elaborado este año, una felicitación personalizada para desearos lo mejor a partir de vuestros propios gustos, de lo que la Navidad significa para cada uno de vosotros.

Mi deseo para este nuevo año que se aproxima es seguir estando tan cerca de nuestros clientes como lo hemos estado este 2016 y obtener la confianza de los que todavía no nos habéis dado la oportunidad de trabajar con nosotros. ¡Tenemos un gran futuro juntos!