Ponte en contacto con nosotros

Vídeos en Linkedin, la última novedad de su app móvil

Vídeos en LinkedIn

Ya es posible subir vídeos en Linkedin de forma nativa a través de su aplicación móvil. Con la introducción de esta nueva funcionalidad, la red de contactos profesionales se suma a la fiebre por el vídeo que ya explotan otras redes sociales desde hace tiempo. La nueva función, que llegará a todos los usuarios de la red social en las próximas semanas, no permitirá por el momento la retransmisión de vídeos en directo, pero sí ofrecerá estadísticas avanzadas sobre las visualizaciones, unos datos que podrán resultar de gran utilidad a los usuarios.

Linkedin se ha dado cuenta de las ventajas que conlleva el vídeo nativo, después de que Facebook incorporara su función 360º y haya comenzado a trabajar en Watch, de que Instagram incluyera Stories y de que Twitter apostara por el streaming tras su asociación con Periscope. Los vídeos en Linkedin llegan tarde, pero prometen cosechar grandes éxitos.

Además de datos sobre visualizaciones, compartidos, comentarios y likes, Linkedin ofrecerá información específica sobre las personas que han visualizado los vídeos en Linkedin, como dónde trabajan y qué cargo tienen. De este modo los usuarios podrán conocer si están llegando a las personas que son de interés, y en qué medida.

Desde Linkedin aseguran que la inclusión de esta nueva funcionalidad es un modo de seguir contribuyendo a que los miembros de la red social profesional avancen en su carrera y tengan una nueva herramienta para encontrar nuevas oportunidades laborales y de negocio. No olvidemos que, más que las páginas de empresa, en Linkedin el peso de las relaciones comerciales lo llevan los miembros de la organización a través de sus perfiles profesionales.

Hay que tener en cuenta que Linkedin genera más leads en B2B que Twitter y Facebook: un 65% de las empresas consigue sus clientes en Linkedin. Se trata de un canal de negocios muy efectivo para crear una relación comercial entre empresas.

¿Estás interesado en poner en marcha una estrategia B2B en redes sociales? Contacta con Kanlli y benefíciate de más de 10 años de experiencia en marketing digital.

Vía: Blog LinkedIn

0 comentarios

    Deja un comentario