Ponte en contacto con nosotros

Pepecar elige a Kanlli para su estrategia de Social Media

Marketing online, rent a car

Hemos firmado un nuevo contrato con pepecar.com en virtud del cual se extienden los servicios a Social Media y Marketing de Afiliados.

La compañía de alquiles de vehículos pepecar.com (Globalia Automóviles S.L.) ha renovado y ampliado su contrato con la agencia. Desde Kanlli continuaremos con la gestión de las campañas de Enlaces Patrocinados y Optimización Natural a lo que se suman acciones de Social Media y Marketing de Afiliados. El objetivo es alcanzar una mayor interactividad, mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas mediante el acercamiento de marca y consumidor.

Kanlli se hará cargo de toda la estrategia de Social Media, incluyendo la planificación, diseño y desarrollo de la creatividad de la comunidad Pepecar en la Red. Con el fin de mejorar la eficacia de la campaña, la agencia ha apostado por la utilización de los canales y comunidades de la Web 2.0 más demandados para alcanzar una mayor optimización de los recursos disponibles.

Kanlli ya desarrolla diversas acciones de comunicación publicitaria de la marca en Facebook, Twitter y un canal en Youtube. Además, ha creado un blog corporativo a través del cual se ofrecerá a los usuarios información sobre automoción, viajes y ahorro, así como datos de interés sobre los itinerarios que se pueden tomar con un coche de pepecar.com.

En cuanto a la campaña de afiliados, Kanlli ya ha comenzado con la selección de proveedores de técnicas de afiliación y prevé lanzar dicha campaña para pepecar.com en un breve período de tiempo.

La compañía de alquiler de vehículos trabaja con Kanlli desde 2006 con campañas de enlaces patrocinados y optimización natural, acciones a las que este 2010 se suman sendas estrategias en Social Media y Marketing de Afiliados que buscarán incrementar las ventas y posicionar a pepecar.com como una compañía que brinda excelencia en el servicio a un precio asequible, además de adentrarse en las nuevas tecnologías y acercarse a sus clientes a través de la comunidad Pepecar.

0 comentarios

    Deja un comentario