Ponte en contacto con nosotros

Kanlli se hace cargo del Social Media de Iberocruceros

agencia social media ibercruceros

La agencia de marketing Kanlli es ya la encargada de la gestión de las redes sociales de Iberocruceros, así como de la elaboración de la estrategia y la planificación del Social Media, que lleva a cabo en coordinación con el departamento de marketing de la naviera de cruceros.

Kanlli se hará cargo desde ahora de la página de Iberocruceros en Facebook, la cuenta de Twitter @iberocruceros, el canal de Youtube Iberocruceros Oficial y la galería de Iberocruceros en Flickr. Asimismo, Kanlli toma las riendas del blog corporativo de Iberocruceros, al que planea dar un giro tanto estético como en lo que respecta al contenido.

Kanlli ya había realizado con anterioridad proyectos específicos dentro de las redes sociales de Iberocruceros. Desde el mes de mayo la agencia ha llevado a cabo campañas concretas como el concurso de fotografía Objetivo Crucero, o la aplicación en Facebook “Navega hacia la diversión”, mediante la cual quienes vayan a realizar un crucero pueden conocer o entrar en contacto con otros viajeros antes de zarpar.

Para Kanlli,  trabajar con Iberocrucreos supone consolidar la amplia experiencia que ya posee la agencia en el sector turismo, pues entre sus clientes se encuentran pepecar.com, Pepetravel, Q de Calidad Turística, Be Live Hotels, Halcón Viajes o la Asociación Nacional de Balnearios de España.

El objetivo es convertir las redes sociales de Iberocruceros en un canal de confianza en el que los clientes interaccionen ya no sólo con la marca, sino con otros viajeros a los que puedan pedir u ofrecer consejo o relatar sus experiencias, de manera que se consolide como una verdadera comunidad online. En este mismo sentido, el Consejero Delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, ha expresado que “Unas vacaciones con Iberocruceros son un sueño, una experiencia única. Nuestro objetivo es que la gente que nos confía sus vacaciones pueda compartir y extender su experiencia de viaje en las redes sociales”.

0 comentarios

    Deja un comentario