Ponte en contacto con nosotros

Kanlli realiza una campaña en Facebook para Panama Jack

Acción Facebook Panama Jack

La conocida marca de calzado Panama Jack ha finalizado con éxito una campaña en Facebook que tenía como objetivo incrementar el número de fans. Para llevar a cabo la acción, Panama Jack eligió a Kanlli, quien activó una campaña de Facebook Ads y otra de Historias Patrocinadas.

Kanlli se dirigió con esta acción a diferentes públicos, basándose en segmentaciones por edad, sexo e intereses, de manera que cada uno de los públicos elegidos promocionara un post acorde a sus intereses. Además, se mantuvieron activos los formatos clásicos de historias patrocinadas. Al final de la campaña también se dio soporte a una promoción, un sorteo de verano en el que se podía ganar una colección Panama Jack que contó con un óptimo funcionamiento e impulsó el rendimiento del resto de anuncios, consiguiéndose durante los días citados más de 2.275 fans en el global de campaña.

En total, con esta acción concreta, se han conseguido más de 7.000 fans. No obstante, debido a que mientras duran este tipo de campañas crece la notoriedad de la marca e incrementa el número de fans de manera natural sin necesidad de que pinchen en la historia patrocinada, la página ya está cerca de alcanzar los 40.000 seguidores, mientras que cuando se inició la campaña no alcanzaba los 30.000 fans.

El equipo de Panama Jack se ha mostrado muy satisfecho con el resultado conseguido. “Para nosotros ha sido un placer contar con vuestra experiencia para realizar esta campaña, vuestro feedback de resultados y estrategias, nos ha permitido aprender y valorar de manera constante cada uno de los cambios que se iban produciendo en la campaña. Además, vuestra accesibilidad y adaptabilidad a nuestros objetivos ha hecho muy sencilla toda la gestión de la campaña que ha obtenido muy buenos resultados finales.”

Ejemplos de las publicaciones:

panama_04 panama_06 panama_05

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario