Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, al frente de las redes sociales de La Tagliatella

La cadena de restaurantes La Tagliatella nos ha elegido como su agencia de social media para hacernos cargo de la estrategia de marketing de contenidos en las diferentes redes sociales en las que opera la marca en España, así como para la gestión de la comunicación en sus cuentas en Francia y Alemania.

Con el foco en el consumidor, Kanlli ha perfilado una estrategia de marketing de contenidos que ensalza la calidad de los productos y la cocina, y con la que ofrece al consumidor la oportunidad de vivir una auténtica experiencia italiana. Por ello, los platos que componen la carta del restaurante comparten protagonismo con diversos contenidos que transportan hasta los rincones más atractivos de Italia, sin olvidar la parte lúdica que promueve la participación.

Tienda

En el desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos se prestará especial atención a la relación con los consumidores, entendiendo sus necesidades y sus gustos en lo que se refiere a la comida y los restaurantes italianos, fomentando la creación de una comunidad en redes sociales. De este modo, esperamos fidelizar al consumidor con la marca, a través de una relación cercana, continuada y en la que la Atención al Cliente sea una de las grandes prioridades.

Nuestra agencia viene así a reforzar la experiencia que tiene en el sector de la restauración y las franquicias, que se suma a la adquirida con la prestación de servicios de marketing online para importantes cadenas multinacionales. Si deseas que te ayudemos con la estrategia de social media de tus restaurantes, contacta con nosotros y nuestro equipo te hará llegar una propuesta adecuada a tus necesidades y presupuesto.

0 comentarios

    Deja un comentario