Ponte en contacto con nosotros

Kanlli, al frente de las redes sociales de ESDOR

La marca de cosmética funcional de alta gama ESDOR, perteneciente al GRUPO MATARROMERA, ha confiado a Kanlli su estrategia de social media marketing. El objetivo a corto plazo es potenciar la comunicación en el marco de la campaña de Navidad, debido a que se trata de una fecha clave para las ventas del sector cosmético.

En este sentido, Kanlli ha puesto en marcha una estrategia de comunicación conformada por mensajes que inviten a la compra, tanto en tienda física, como a través de su e-commerce.

En términos generales, y más allá de la campaña de Navidad, Kanlli ha planteado una estrategia de comunicación que informe de los principales valores de la marca -cosmética natural comprometida con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente-, y que informe sobre los beneficios de sus cosméticos -elaborados con un mínimo del 85% de productos naturales y cuyo componente principal es la UVA, de la que se extraen polifenoles de alto poder antioxidante-.

El objetivo que se persigue con la estrategia de social media marketing de ESDOR es aumentar la notoriedad de marca en Internet, dando a conocer los cosméticos no sólo entre el cliente final, sino también al canal farmacia, su principal punto de venta. Además, se persigue un posicionamiento de marca en el ámbito de la cosmética de alta gama, como productos de lujo a un precio asequible y de producción nacional.

En cuanto a objetivos tangibles, se espera lograr un aumento del engagement en las redes sociales, así como la creación y mantenimiento de una comunidad de seguidores fieles y comprometidos con ESDOR, y la promoción de los últimos lanzamientos cosméticos de la marca.

ESDOR son cosméticos funcionales de alta gama elaborados a partir de polifenoles que se extraen de la uva a través de un proceso productivo único patentado. Las uvas son de la variedad Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de la Ribera del Duero. ESDOR es la primera línea española de cosmética de alta gama y está enriquecida con EMINOL®, un extracto natural concentrado de polifenoles extraído de los hollejos, piel y pulpa de la uva,  que posee gran poder antioxidante y retrasa el envejecimiento de la piel.

 

0 comentarios

    Deja un comentario