Ponte en contacto con nosotros

Gonzalo Ibáñez participó ayer en una mesa redonda sobre los Community Manager

El Consejero Delegado de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, fue uno de los ponentes invitados de la jornada “El consumidor como generador de contenidos en Internet: Los Community Manager”, que tuvo lugar ayer en el Colegio Universitario Villanueva, en Madrid.

Gonzalo participó en la mesa redonda “Estrategias de comunicación ante un nuevo público: del consumidor al prosumer” junto con el Director de Marketing e Investigación de IAB, Gonzalo Irizubieta,  el Director General de Shackleton Buzz&Press, Rodrigo Miranda Beltrán y el Relationship Marketing Manager de Diageo España, Pedro Anós Población, y estuvo moderada por el Online Marketing Manager en ASISA, Carlos Hernández Garay.

Gonzalo Ibáñez aseguró durante su intervención que el Social Media no se trata sólo de community management, sino que es algo que debe aceptar la organización en su totalidad y que interfiere en diversos aspectos, tales como la publicidad, el marketing, el servicio al cliente, la comunicación o la calidad.

Gonzalo, quien recientemente presentó en OMExpo Madrid un estudio elaborado por Kanlli sobre las herramientas de Buzz Monitoring, hizo ver la importancia de éstas a la hora de comprender qué es lo que se está hablando en internet sobre las marcas. “Estas herramientas permiten escuchar y clasificar la información, e incluso las más avanzadas posibilitan establecer una conversación e integrar otras funciones como servicio al cliente o calidad”, explicó.

Durante la jornada formativa se ofreció además la conferencia “La Web 2.0. Diferentes escenarios y nuevos retos para las empresas”, y la mesa redonda “Buzz Marketing: Cómo conseguir que los clientes hablen de ti”.

Un comentario

  1. “El community manager no existe” : cuv3

    […] la mesa redonda, se contó con la presencia de Gonzalo Irizubieta (director de Marketing de IAB), Gonzalo Ibáñez Muñoz (CEO de Kanlli), Rodrigo Miranda Beltrán (director general de Shackleton Buzz&Press) y Pedro […]

Deja un comentario