Ponte en contacto con nosotros

Ganadores de los Premios 20Blogs, una gala llena de emociones

mejor blog 2011

Kanlli quiso estar presente en la gran noche de los blogs que convoca 20minutos.es, la VI edición de los Premios 20Blogs de los que se hacía entrega anoche en la Sala Faena de Madrid, en medio de una gran fiesta a la que asistieron numerosos rostros conocidos como Alaska y Mario Vaquerizo, Carmen Lomana o Jorge Lorenzo.

La gala estuvo presentada por el mago y humorista Luis Piedrahita, quien desveló el nombre de los blogs ganadores en cada una de sus 20 categorías, así como los premios especiales, que fueron entregados por mano de el piloto Jorge Lorenzo, quien desde hace poco escribe en un blog en 20 Minutos.

La gran sorpresa de la noche se la llevó Clara Grima, autora del blog de matemáticas Mati y sus mateaventuras, que se alzó con el mayor galardón del certamen, el de Mejor Blog 2011. Algo tendrá que encanta, pues recientemente le valió también a su autora el premio Bitácoras al mejor blog de Educación 2011.

El premio que conceden los blogueros participantes en el certamen fue para Martín López, quien con su blog Madrid Diferente se llevó no sólo el premio a Mejor Blog por Votación Popular, sino también el premio a Mejor Blog Mi Ciudad. El premio en la categoría de Mejor Diseño fue para Mi dulce tentación, de Silvia Cerezo.

En la categoría de Actualidad, el premio fue para El Patíbulo, mientras que Una línea de Ensayos se fue galardonado como Mejor Blog de Blogosfera, y fue Carmen Lomana quien entregó el galardón a José Antonio Arnedo. En Ciencia e Internet destacó Ciudad Blogger, en la categoría de Cine y Televisión ganó Cine para usar el cerebro, mientras que el premio a Mejor Blog de Cultura y Tendencias fue para Gorka Villanueva.

El blog Buena Forma, de Héctor Tarrío, se hizo con el galardón en la categoría de Deportes; el mejor blog de Economía fue 365 ideas de negocio, en Gastronomía destacó Recetas para tontos, The Pilingui’s house fue el mejor blog en la categoría de humor, El mundo del Reciclaje fue elegido como Mejor Blog de Medio Ambiente, mientras que en Moda y Belleza destacó Corazón de Maniquí.

En la categoría de Motor fue Ricar quien se llevó el premio por su blog Red Bull F-1. Mario Vaquerizo fue el encargado de hacer entrega del premio al Mejor Blog Multimedia, que recayó en Lo que me toca los cojones, y Alaska quien entregó el premio en la categoría de Música a Begoña Alonso, autora de The Best of the 80’s. el Mejor Blog Personal fue Cortejo Humano, mientras que Psicología al alcance de todos ganó el premio a Mejor Blog de Salud.

En la categoría de Solidaridad ganó La princesa de las alas rosas. En cuanto a Viajes, el galardonado fue En el mundo perdido y los más jóvenes de la noche fueron los autores de Familia Pixel, que obtuvieron el premio a Mejor Blog de Videojuegos.

0 comentarios

    Deja un comentario