Ponte en contacto con nosotros

Dunkin’ Coffee, segundo en los TNS Fan Page Awards 2013

Dunkin Caffee awards

Nos complace anunciar que Dunkin’ Coffee, a través de su página en Facebook que es gestionada por Kanlli, ha quedado en segundo lugar en los TNS Fan Page Awards 2013, en la categoría de Hostelería, premios que distinguen el buen hacer de las marcas a través de esta red social, en función de la votación de los propios fans o seguidores.

Se trata de la primera vez que los TNS Fan Page Awards se conceden en España, y para esta primera edición han participado más de 260 marcas de diversos sectores.

Los fans debieron valorar, de manera objetiva, aspectos de la página de Facebook de Dunkin’ Coffee tales como su contenido, la capacidad de movilización, la atención al cliente recibida y el desempeño en relación a la competencia.

En Kanlli estamos muy orgullosos de que la página de Dunkin’ Coffee en Facebook -que gestionamos desde 2012- haya sido una de las más votadas por los fans, ya que son ellos quienes mejor conocen nuestro trabajo del día a día, y, sobre todo, porque esta página en Facebook existe únicamente por y para ellos.

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario