Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Servicios

Kanlli

Somos agencia de marketing digital que apuesta por la diferencia. Lo que nos hace únicos son la calidad de servicio al cliente expresado en el cumplimiento de los plazos y calidad de la respuesta; pero sobre todo nos diferenciamos por aportar análisis y un enfoque estratégico derivado de éste.

Kanlli es especialista en marketing interactivo, pero nos esforzamos para que todos los trabajos que realizamos estén diseñados para integrarse con el resto de acciones de venta o de marca, independientemente de quien sea el responsable de los mismos o del canal en el que tengan lugar.

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes los agrupamos en Servicios GeneralesServicios por País y Soluciones Especiales

1) Servicios Generales. Engloban aquellas tareas que habitualmente desempeñamos para nuestros clientes. No intenta ser un listado exhaustivo, pero sí hemos querido mencionar aquellas disciplinas generales en las que sobresalimos, entre ellas Estrategia Digital e Innovación, Marketing de Resultados, Comunicación, contenidos y redes sociales, o Diseño Experiencial.

2) Servicios por País: Ofrecemos nuestros servicios generales prácticamente en todo el mundo gracias a la colaboración de los partnes de nuestra red de agencias independiente. Además, en algunos países contamos con un equipo de profesionales en coordinación con empleados originarios de esas regiones que trabajan en nuestras oficinas de Madrid, procedentes de Republica Popular China, Federación Rusa, Emiratos Árabes Unidos y otros países.

3) Soluciones Especiales: Kanlli tiene acuerdos especiales con algunos medios o ha desarrollado conocimientos muy específicos en soportes como Baidu, Yandex o Weibo. Debido a su nivel de especialización, preferimos catalogarlos de forma separada.

Descubre todo lo que  Kanlli puede hacer por tu compañía visitando los Casos de Éxito.

Contáctanos si deseas recibir más información sobre nuestros servicios

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.