Ponte en contacto con nosotros

Yahoo! dispuesto a revolucionar con Dynamic DR el marketing en los medios digitales

yahoo dinamic

Yahoo! acaba de presentar un nuevo producto Yahoo! Dynamic DR que promete transformar el futuro más inmediato de las campañas de Respuesta Directa. Según informa en su web esta compañía,  líder de medios digitales a nivel global, gracias a esta nueva tecnología es posible “ofrecer el anuncio apropiado a cada consumidor en el mejor momento”.

Desde hace un tiempo, el sector publicitario ha estado buscando potenciar el marketing “one to one” (a través de creatividades personalizadas) que permite conectar el mensaje más relevante posible con cada consumidor, incrementando así el ROI de las campañas de Respuesta Directa (DR).

Según informa la compañía, gracias a su nuevo sistema, que combina datos de usuarios, generación dinámica de creatividades y optimización automática de anuncios, podremos servir a cada persona una gran multitud de creatividades, mensajes, fondos, o productos de manera dinámica en base a diferentes criterios de segmentación.

Al igual que las personas son únicas, Yahoo! nos propone anuncios únicos, que son capaces de reinventarse hasta 270.000 veces. Unas llamadas de atención únicas que conocen al usuario debido a un inventario milimétricamente segmentado, según intereses y comportamientos anteriores. Yahoo! se basa para ello en una gran cantidad de datos: edad, género, comportamientos online, hábitos de consumo o búsquedas realizadas por este usuario, entre otros muchos.

Asimismo, esta compañía ofrece a los anunciantes 30 optimizadores diferentes para que saquen el mayor rendimiento posible a sus campañas en tiempo real.

“Yahoo! Dynamic DR adapta y optimiza los anuncios para cada usuario, lo que te permite cumplir con tus objetivos de marketing: desde la notoriedad de marca hasta la conversión”, expresan desde la compañía en su nota de lanzamiento.

Esta nueva tecnología está disponible, a partir de hoy mismo, en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

0 comentarios

    Deja un comentario