Ponte en contacto con nosotros

Kanlli lanza una campaña de Adwords para Top Dollar Mobile

Marketing en Buscadores, Top Dollar Mobile

Nuestra relación con la empresa de reciclaje de móviles Top Dollar Mobile se afianza. Hasta el momento, Kanlli se encargaba de diversas acciones en Social Media, así como de la campaña de Afiliación de la compañía, acciones a las que hoy se suma el lanzamiento de una campaña de anuncios patrocinados en Google, que en esta primera fase durará seis meses.

Desde el pasado mes de diciembre de 2010, Kanlli gestiona el blog corporativo de Top Dollar Mobile, dotándolo de contenido y moderándolo, un soporte a través del cual la empresa de reciclaje informa pormenorizadamente de su actividad y ofrece información de interés general relacionada con la ecología, el medio ambiente y las nuevas tecnologías móviles, para que todos estemos a la última sin olvidarnos de desechar nuestros viejos terminales de una manera responsable.

Para reforzar su mensaje, Top Dollar Mobile dispone asimismo de una página en Facebook, y un perfil en Twitter, soportes de Social Media cuya gestión también realizamos desde Kanlli. Adicionalmente, nos encargamos desde el pasado día 5 de enero del programa de afiliación incluido dentro de su estrategia comercial. Con esta campaña de Adwords que se lanza hoy, Kanlli amplía el número de servicios prestados a la empresa de reciclaje de teléfonos móviles.

Top Dollar Mobile está presente desde hace tan sólo unos meses en el mercado español. Comenzó sus operaciones en España en diciembre de 2010 y lo hizo de la mano de Kanlli, desde donde perseguimos el objetivo de crear notoriedad de marca y dar a conocer la empresa para hacer de Top Dollar Mobile el primer competidor del mercado, por delante de Zonzoo y Movilbank.

Top Dollar Mobile compra, vía web, los teléfonos móviles usados que ya no se utilizan. Después de que el usuario introduzca en su página web los datos de los terminales que quiere desechar, un mensajero pasa a recogerlos de forma gratuita, de modo que deshacernos de nuestros viejos aparatos de forma responsable resulta muy cómodo, y además nos recompensarán por ello.

0 comentarios

    Deja un comentario