Ponte en contacto con nosotros

Google, Yandex, Baidu y Yamondo -red global de Kanlli- ofrecerán un seminario conjunto en Dmexco 2013

Dmexco es la feria dedicada al marketing online más importante

Kanlli, a través de su red internacional de agencias, participa en el único panel dedicado al marketing en buscadores en la Digital Marketing Exposition & Conference, Dmexco. Se trata de una extraordinaria noticia para todos los que trabajamos en Kanlli, puesto que Dmexco es la feria dedicada al marketing online más importante no sólo de Europa, sino del mundo entero; sin ir más lejos, este año espera recibir unos 24.000 visitantes.

Estoy impaciente, porque allí compartiremos espacio con los grandes: Google, Baidu y Yandex, buscadores líderes en occidente, China y Rusia, respectivamente. Y esto no es sólo una buena noticia para Kanlli, sino que también lo es para todos nuestros clientes: estar al lado de los grandes, nos hace grandes a nosotros también.

En representación de la red de agencias de Kanlli estará el Executive Manager de Yamondo, Dominik Johnson, quien participará como ponente en el seminario titulado “Think big – Search insights how to succeed”, junto a otros conferenciantes como el Head of New Products and Solutions de Google, Jens Redmer; la General Manager of Sales de Baidu, Wei Liu; el Head of Monetisation de Yandex, Eugene Lomize y el Vice President de Charm Communication, Johnny Zhu.

Se trata de una extraordinaria oportunidad para entrar en contacto con los buscadores líderes, aquellos que se reparten el pastel del mercado mundial. Y no cabe duda de que este hecho redundará en mejores resultados para las campañas de marketing en buscadores que nuestros clientes deseen poner en marcha.

Si estás pensando acudir a Dmexco, te invitamos a asistir al seminario “Think big – Search insights how to succeed”, en el transcurso del cual representantes de los tres mayores buscadores del mundo hablarán sobre marketing de resultados. La cita es el día 18 de septiembre de 2013, a las 17.20 en la feria Dmxco, en Colonia (Alemania)

Además, puedes concertar una cita con nosotros en el stand de Explido, nuestro socio en Alemania. Consulta la localización del stand.

Dmexco es la plataforma ideal para que empresas nacionales e internacionales de la industria digital puedan demostrar sus soluciones, tecnologías y visiones del mundo de marketing online, que a su vez conducirán al éxito del negocio.

La feria contará con más de 700 expositores de todo el mundo, y, como os he dicho antes, se prevén 24.000 asistentes. No en vano se trata de la feria de marketing online líder a nivel mundial, una plataforma global y punto de encuentro entre pioneros y líderes de opinión, entre anunciantes y comerciantes, entre agencias y medios de comunicación.

¡Espero veros en Dmexco!

Gonzalo Ibáñez

CEO de Kanlli

 

 

 

0 comentarios

    Deja un comentario