Ponte en contacto con nosotros

Gran Optic confía a Kanlli sus campañas de SEO y SEM en Alemania

El e-commerce de óptica español Gran Optic ha elegido a Kanlli para impulsar su crecimiento a través del marketing en buscadores y posicionarse en Alemania.

Se trata de un reto importante, ya que en el mercado germano existe una fuerte competencia en el sector, donde la mayor parte de las marcas utilizan la televisión para publicitarse, además de los buscadores.

Nuestro trabajo para Gran Optic ha partido de un minucioso análisis del consumidor. Se han investigado sus hábitos de búsqueda, sus preferencias y su comportamiento general como comprador online para poder elaborar la mejor keyword strategy para la estrategia tanto de SEM como de SEO.

Para lograr un óptimo posicionamiento orgánico se ha reestructurado la web con un nuevo planteamiento de URLs, geolocalizada y para la que se han optimizado contenidos con la finalidad de adecuarlos al mercado y al modo en el que los alemanes buscan gafas de ver, gafas de sol y lentillas. Paralelamente, se han puesto en marcha estrategias de linkbuilding natural y marketing de contenidos para dotar de autoridad al dominio.

El gran reto viene dado por la enorme competitividad que existe en el mercado online alemán, el tercero más grande de Europa. En 2014, las ventas de comercio electrónico alcanzaron un valor de 60.000 millones de euros, y se estima que este ejercicio 2015 finalice con un crecimiento del 12%. En Kanlli entendemos estos datos como una oportunidad para Gran Optic.

Gran Optic está formada por un equipo de jóvenes profesionales españoles de amplia experiencia en el mundo de la óptica que ofrecen sus servicios a través de Internet y buscan la excelencia al ofrecer la máxima calidad al mejor precio. La máxima calidad de sus productos está respaldada por primeras marcas, mientras que logran ser muy competitivos en el precio gracias a que realizan compras al por mayor y carecen de intermediarios.

Si buscas una agencia que te ayude en tu estrategia de marketing en buscadores, ya sea dentro o fuera de España, contacta con Kanlli para conocer las mejores soluciones para tu negocio.

Fuente datos: bevh

0 comentarios

    Deja un comentario