Ponte en contacto con nosotros

María José Navarro: “El potencial de la economía digital es inmenso”

economía digital

El poder de Internet ha cambiado la forma de hacer negocios hasta el punto de que la economía digital es un hecho, aunque aún se desconoce su verdadero potencial, debido a que se trata de una economía en evolución permanente. Los desarrollos móviles, el big data, la importancia de los escenarios sociales virtuales y los pagos móviles, son sólo algunos de los ejemplos que nos hacen darnos cuenta de hacia dónde camina la empresa del futuro, que deberá tener una importante proyección digital.

Este 2016 tendrá lugar en IFEMA, en Madrid, la primera edición de la feria y congreso futurizz, un encuentro para debatir acerca del futuro de los negocios digitales y la evolución natural de un proyecto que, hasta este año, estaba centrado en el marketing digital y el e-commerce. Nos referimos a OMExpo y a eCOMExpo, que han desaparecido para integrarse en futurizz y pasar así a formar parte de un proyecto de mayor envergadura: ser centro del nuevo negocio de la economía digital.

Para conocerlo todo sobre de este nuevo enfoque, así como para charlar acerca de la importancia de esta era de economía digital, hemos entrevistado a la Managing Director de easyFairs Iberia y responsable última de futurizz, María José Navarro. futurizz integra todo el saber dentro de lo que han bautizado como Digital Congrezz, que contará con reputados ponentes de los diversos ámbitos que abarca la economía digital.

En el siguiente vídeo,  Navarro habla sobre las novedades para 2016 en futurizz. Se trata de un nuevo capítulo de TalkBox, serie audiovisual en la que en Kanlli  abordamos importantes aspectos relacionados con el marketing interactivo a través de conversaciones con profesionales relevantes del ámbito digital, entre ellos importantes clientes con los que Kanlli trabaja, pero también partners o profesionales sin vinculación inicial con nuestra agencia de marketing digital.

 

0 comentarios

    Deja un comentario