Español   |   English

Ponte en contacto con nosotros

Yandex

Kanlli

Si estás interesado en hacer crecer tu marca en Rusia y en las ex repúblicas soviéticas estarás interesado en conocernos, ya que somos expertos en posicionamiento en Yandex. Kanlli es una agencia de marketing digital en Madrid que está asociada con Yandex, el mayor buscador del mercado ruso. Por ello, somos especialistas en publicidad  y posicionamiento en Yandex.

Para conceptualizar y desarrollar el marketing en buscadores (SEM Yandex), disponemos de un equipo ruso en Madrid encargado de la coordinación y de algunos aspectos relativos a la optimización, y además contamos con parters en Moscú, donde desarrollamos las estrategias con enfoque local. Asimismo, trabajamos mano a mano con el equipo de Yandex para Europa, quienes certifican nuestro trabajo.

En Rusia, Google no es el buscador mayoritario. Somos especialistas en Yandex, el buscador con más cuota de mercado en la Federación Rusa, por eso ofrecemos también servicios de posicionamiento natural en web (SEO Yandex).

yandex_01 yandex_01_mobile

Kanlli te ofrece un asesoramiento personalizado para enfocar tu campaña de marketing en buscadores (SEM Yandex) o de posicionamiento en buscadores (SEO Yandex) y lograr un posicionamiento en Yandex que te haga destacar en el mercado ruso.

Nuestra condición de especialistas en Yandex ha sido divulgada por importantes medios especializados como Cinco DíasIpmark o Adigital.

Si quieres hacer campañas de publicidad en el buscador ruso Yandex, contáctanos y te daremos toda la información.

Descubre todo lo que Kanlli puede hacer por tu compañía visitando los Casos de Éxito.

Te ayudamos con tu estrategia digital

Llámanos (+34) 91 725 92 20 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.